Guitarricadelafuente ¿tendrá el álbum listo para después de verano?
Guitarricadelafuente, a punto de publicar álbum
Tras irrumpir por sorpresa en el mundo de la música, Guitarricadelafuente se encuentra imparable. Desde que el joven cantautor comenzara a darse a conocer a través de Instagram, su popularidad no ha dejado de crecer al igual que sus éxitos. Cada tema que publica se convierte en un verdadero ‘boom’ al igual que lo está siendo su último tema ‘Desde las alturas’.
El cantante está forjando poco a poco una sólida trayectoria musical que se está viendo complementada, entre otras cosas, con su participación en la película ‘Nada será igual’. Él se ha encargado de ponerle voz a la banda sonora.
A través de una charla virtual con ‘Los 40’, el artista ha explicado algunos de los motivos que lo llevaron a componer sus dos últimos temas. “Cuando empezó el proyecto y se me planteó hacer la banda sonora, el director me contó el mensaje que quería transmitir. Se trataba de apoyar a la gente que está sufriendo bullying en el colegio, y yo quería mostrar con la música ese punto de apoyo para la gente.».
Por si fuera poco, añadió: «Esa fue la inspiración, la que habla de no estar solo, de tener a alguien donde sujetarte y tener esa idea que resume el acoso y la forma de combatir contra ello” ha asegurado el cantante acerca de la composición de la banda sonora.
Podría decirse que el estilo del cantante es uno de los más especiales de nuestro panorama nacional. La mezcla de diferentes influencias y referentes han dado como resultado una música de gusto exquisito e inigualable que hacen de su trabajo un auténtico reclamo por parte de sus fans, que esperan con ansias el disco del joven.
“Con buenas expectativas me gustaría que el álbum estuviera para octubre o noviembre, para después del verano” ha dicho Álvaro Lafuente acerca de su álbum. Al igual que el resto de artistas, el cantante ha tenido que frenar sus planes. Por lo tanto, aunque esté trabajando con su productor desde la distancia por la crisis sanitaria que vivimos, el proceso de producción del disco está resultando ser más lento y difícil de lo habitual. Por ello, el artista aún no se ha atrevido a dar una fecha exacta del lanzamiento del álbum que sin duda será uno de los más exitosos del año.
Lo último en HappyFM
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
Últimas noticias
-
Leonardo da Vinci y su obsesión con los cadáveres: ¿genio o loco?
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Miles de propietarios podrían quedarse sin vender su piso por no tener este requisito que ahora es obligatorio
-
Un boliviano sextuplica la tasa de alcohol permitida tras provocar un accidente en Palma
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres