‘Got Talent’: Risto Mejide es incapaz de juzgar a un concursante por este motivo
‘Got Talent’ | Alan, pase de oro de Dani Martínez: “El límite está en el cielo”
‘Got Talent’: Paula Echevarría dará su Pase de Oro individual, esta noche
Simon Cowell desvela cuál fue su primer trabajo y el motivo de su despido
Esta noche nueva gala de audiciones de Got Talent, en Telecinco a las 22:50. Una gala llena de emociones, donde Javi Blanco, un chico joven cantará y tocará al piano una canción compuesta por él tras vivir el difícil divorcio de sus padres. El jurado y el público se emocionarán tanto que Risto, se verá incapaz de juzgar al joven, delegando su decisión en Santi Millán.
Durante el programa los espectadores también podrán disfrutar de una impactante actuación de taekwondo que Dani Martínez calificará como la mejor actuación de artes marciales en la historia de un programa de televisión.
Pero la emoción y los sentimientos a flor de piel no terminan, pues se presentará una niña ucraniana que tuvo que huir de su país y cantará la historia que ha tenido que vivir con una voz espectacular, y acompañada por Sol Macaluso, corresponsal de telecinco durante la guerra de Ucrania; creando así uno de los grandes momentos de la noche.
Volviendo a Got Talent, la noche seguirá marcada de sorpresas pues se llevará a cabo un encuentro de futbolín entre los campeones del mundo y Edurne y Paula Echevarría, donde Dani Martínez será el comentarista y Santi Millán el árbitro del partido… ¿Quién ganará? Esta noche lo sabremos.
Vedette, bailarinas, actuaciones increíbles y mucha magia marcarán la noche de este martes.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Alarma en la Casa Blanca: dos individuos resultan heridos tras un enfrentamiento con el Servicio Secreto
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League