‘Got Talent’: Risto Mejide es incapaz de juzgar a un concursante por este motivo
‘Got Talent’ | Alan, pase de oro de Dani Martínez: “El límite está en el cielo”
‘Got Talent’: Paula Echevarría dará su Pase de Oro individual, esta noche
Simon Cowell desvela cuál fue su primer trabajo y el motivo de su despido
Esta noche nueva gala de audiciones de Got Talent, en Telecinco a las 22:50. Una gala llena de emociones, donde Javi Blanco, un chico joven cantará y tocará al piano una canción compuesta por él tras vivir el difícil divorcio de sus padres. El jurado y el público se emocionarán tanto que Risto, se verá incapaz de juzgar al joven, delegando su decisión en Santi Millán.
Durante el programa los espectadores también podrán disfrutar de una impactante actuación de taekwondo que Dani Martínez calificará como la mejor actuación de artes marciales en la historia de un programa de televisión.
Pero la emoción y los sentimientos a flor de piel no terminan, pues se presentará una niña ucraniana que tuvo que huir de su país y cantará la historia que ha tenido que vivir con una voz espectacular, y acompañada por Sol Macaluso, corresponsal de telecinco durante la guerra de Ucrania; creando así uno de los grandes momentos de la noche.
Volviendo a Got Talent, la noche seguirá marcada de sorpresas pues se llevará a cabo un encuentro de futbolín entre los campeones del mundo y Edurne y Paula Echevarría, donde Dani Martínez será el comentarista y Santi Millán el árbitro del partido… ¿Quién ganará? Esta noche lo sabremos.
Vedette, bailarinas, actuaciones increíbles y mucha magia marcarán la noche de este martes.
Lo último en HappyFM
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Muere Chuck Norris: repasamos sus mejores series y películas
Últimas noticias
-
Peligro en la frontera de Ormuz: el fuerte de ladrillo y piedra de Omán que podría desaparecer por estar a 15 km de Irán
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
El Ibex 35 se deja un 9% en las tres semanas de guerra en Irán y se sitúa por debajo de los 16.800 puntos
-
El FMI rebaja dos décimas su previsión para España, hasta el 2,1%, por la guerra en Irán
-
Las medidas anticrisis del Gobierno por Irán: de bajar el IVA de la luz, gas y carburantes al escudo social