‘Got Talent’: penúltima gala de audiciones, esta noche
‘Got Talent’: Adriana da una importante lección de vida y se lleva el pase de oro
‘Got Talent’: Risto Mejide es incapaz de juzgar a un concursante por este motivo
‘Got Talent’: Risto Mejide sorprende al pedir disculpas a una concursante
El pasado 1 de noviembre, durante el noveno programa de Got Talent, se vivió un momento único que ha dado mucho que hablar. Risto Mejide dejó por unos minutos de lado el papel de juez y se sentó delante de un piano poniéndose en la piel de los aspirantes que participan en el programa.
“Entre este do y este mí, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos. Cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas», expresaba muy emocionado al terminar la actuación.
Esta noche llega la última entrega de audiciones de Got Talent, antes de la gran y esperada semifinal, donde los participantes se subirán al escenario del Teatro Nuevo Alcalá para demostrar su talento e intentar conseguir el pase dorado.
Pero como es tradición, no pueden faltar las risas ni la magia, podremos disfrutar de un humorista que nos narrará las conversaciones que tiene con su abuelo por WhatsApp en un monólogo que sacará más de una sonrisa. Por último, la impresionante actuación de un mago, al que Risto Mejide le considerará como el posible ganador de esta audición. Todo esto y mucho más esta noche a las 22:50 horas en Telecinco.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
Últimas noticias
-
Imputado el socialista Ruiz Boix por «amañar» oposiciones para contratar al novio de una funcionaria
-
Papu Gómez se mofa por no conseguir captar a Nico Paz para la selección española: «Por tercera vez…»
-
La gripe entra en fase epidémica: 112 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 12 del año pasado
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño