Gorka estalla contra Kiko Jiménez tras decir que le ha visto besándose con Marieta en ‘Supervivientes 2024’
El vasco y el andaluz protagonizaron un tenso enfrentamiento en palapa
El pasado jueves 9 de mayo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2024 presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera tan concreta, conocimos el nombre del nuevo expulsado del reality pero, poco antes de descubrirlo, Kiko Jiménez soltó una auténtica bomba en palapa que hizo que Gorka estallase como nunca.
Todo comenzó cuando el presentador de Supervivientes 2024 pidió al andaluz que contase aquello que ha guardado en secreto durante un tiempo. Fue entonces cuando Kiko Jiménez comenzó a pronunciarse: «Es la hora de contarnos las verdades. Vamos a contar la verdad. Gorka, Marieta, compartidlo con la audiencia».
Los dos señalados se habían quedado completamente sin palabras. Aun así, el vasco no tardó en hablar: «No sé de qué hablas». Jiménez empezó a hacer el sonido de un reloj, logrando sacar de quicio a Gorka: «Cuenta otra mentira más, todo el mundo ha visto que eres un mentiroso compulsivo».
Para tratar de aclarar cualquier tipo de duda, el vasco rápidamente se levantó y se puso en mitad de la palapa, visiblemente enfadado por lo que acababa de escuchar: «Le voy a decir a todos mis compañeros a ver si eso es verdad», comenzó diciendo. Acto seguido, fue nombrándoles uno a uno. Todos ellos negaron haber visto ese supuesto beso entre él y Marieta.
«¡Eres un mentiroso compulsivo! Este hombre tiene que pisar a la gente para que él brille. Es el tío más sucio que he visto en mi vida», espetó Gorka. Marieta se había quedado verdaderamente impactada, y es algo que quiso dejar claro: «Me he quedado en shock. Obviamente no ha pasado. Yo no tengo nada que perder, la que estoy soltera soy yo».
Jorge Javier Vázquez optó por preguntar al resto de concursantes de Supervivientes 2024. El resto negó haber visto algo, pero sí coincidían en que existe una enorme complicidad en los dos. Ángel Cristo Jr dio más detalles sobre lo que pensaba al respecto: «Yo ya se lo dije a Gorka, que fuera prudente». Kiko Jiménez aseguró que no era el único que había visto al vasco y a Marieta besándose.
Tras lo vivido en palapa, Gorka decidió pedir perdón a la audiencia de Supervivientes 2024 por sus formas, pero también a sus compañeros por haber creado cierto mal rollo. Además, quiso incidir en este asunto para dejar todo claro de una vez por todas: «Con Marieta tengo complicidad, pero hasta ahí. Ojalá nos llevemos genial. Quiero muchísimo a mi novia y me quiero casar con ella».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Leticia Sabater se atreve con la gastronomía: así es el plato que ha creado en un bar de Zaragoza
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier