HappyFM
Televisión

Gloria Camila llama “comeculos” a Belén Rodríguez por este motivo

Gloria Camila y Belén Rodríguez protagonizan un tenso momento

Telecinco, el pasado lunes 31 de mayo, emitió un nuevo programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. En esta nueva entrega pudimos ver cómo Valeria Marini se convertía, de manera directa, en la quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’. Ahora bien, Gloria Camila también se convirtió en protagonista.

El programa decidió emitir un vídeo en el que Olga Moreno no pudo evitar emocionarse al hablar, una vez más, de su familia. En estas imágenes, la mujer de Antonio David Flores aseguraba que no había hecho una entrevista en sus primeros 20 años de relación con el ex colaborador de ‘Sálvame’. Es más, dejó claro que la primera que dio fue por Rocío Flores.

Por si fuera poco, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ también recordó que era su aniversario y que jamás había tenido altibajos en la relación con su marido. Eso sí, lo que peor está llevando es estar dos meses sin ver a su hija, que tan solo tiene ocho años. En cuanto a las acusaciones al ex guardia civil, Olga Moreno aseguró que su familia “tiene todo tipo de pruebas para defenderse”. Es más, dejó claro que “qué injusticia para los niños, solo quiero que estén bien”.

“Hay que entender la posición de Olga y hay que tener sensibilidad y ser conscientes de lo que ha dejado fuera”, comenzó diciendo. Es entonces cuando Belén Rodríguez pidió que tuviera esa misma sensibilidad con su hermana, Rocío Carrasco. Este comentario sacó de sus casillas a la hija de Rocío Jurado, que no dudó en aprovechar la ocasión para llamar “comeculos” a Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez también dejó claro que el problema de Olga Moreno es que había viajado a Honduras antes de ver el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ al completo: “Ha quedado demostrado documentalmente que Rocío Carrasco no intentó meter a Antonio David Flores en la cárcel, sino que fue al revés”. Gloria Camila no rectificó, es más, aseguró que “comeculos no es un insulto, sino un adjetivo”.