Gianmarco estrena canal en ‘Mtmad’: Habla de sus sentimientos hacia Adara
Gianmarco se estrena en 'Mtmad'
Cuando un canal de ‘Mtmad’ se cierra otro se abre, parece ser. Hace una semana que Adara se veía superada por la situación en la que se encuentra y decidía no subir más videos a esta plataforma de Mediaset Ahora Gianmarco inicia su experiencia como bloggero con ‘Maracaná’ hablando, como no, de su expareja.
El distanciamiento entre Gianmarco y Adara es más que evidente, pero desde su casa en Italia el ganador de ‘El tiempo del descuento’ asegura que no odia a Adara “a pesar de que me haya tomado el pelo y me haya hecho mucho daño, no logro sentir algo malo hacia ella”.
El italiano se ha mostrado muy emocionado al comienzo del vídeo. Confiesa que para él también están siendo días muy duros en los que le cuesta conciliar el sueño: “No es fácil dormir, tengo muchos pensamientos y recuerdos. Me he puesto a ver vídeos de ‘GH VIP’ de cuando estábamos juntos”. Esos momentos son “inolvidables” para él y “nadie me los puede quitar”.
Gianmarco decide hacer un repaso de su relación, de lo bueno y de lo malo. Cuenta que “hacía mucho tiempo que no se sentía así” pero también que cuando salió del reality sufrió mucho: “Descubrí las entrevistas en las que había dicho que quería volver con Hugo, que hablase mal de mí”.
“Me había dicho que en Navidad había estado sola vomitando. Yo la escribí mensajes en Navidad y no me contestó. En realidad, estaba con Hugo y había vuelto completamente con él” a pesar de haber dicho que se estaban dando un tiempo. “No me gustó el hecho de que mintiera” comenta Onestini.
Los malos recuerdos se amontonan y el concursante de ‘GH VIP 7’ le confiesa a todos los espectadores todo lo que no le gusta de Adara: “Que siempre estuviera pendiente de Hugo e Ivana”, contaba. “Era muy fría conmigo y luego en directo en televisión era más afectuosa” acusa a la madrileña: “Después sin cámaras era muy fría, estaba mucho a su bola, con su móvil, era muy diferente”.
Así Gianmarco llega al conflicto que terminó de romper el amor: “Cuando veo que también coquetea con otra persona, ahí me he quedado muerto” relata. “Con todo lo que he hecho, con todo lo que he dejado, con todo lo que he luchado” dispara, “no lo entendía”. Los dardos hacia su expareja no paran: “A mí no me interesa coquetear con otra persona sabiendo que te voy a hacer daño”.
Su manera sutil de condenar el comportamiento de Adara ha sido asumiendo que “yo tengo mis valores” y ella tiene otros totalmente diferentes: “Yo soy una persona que cuando está enamorada, da el 100% de sí mismo y no va a coquetear con nadie más”
En su última acusación hace referencia al supuesto nuevo amor de Adara: “Hay personas que después de una semana encuentran otra ilusión, yo no soy así”. Aún asegura que está contento por ella: “Espero que sean felices. Les deseo lo mejor”.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Belén Esteban anuncia un parón en la televisión tras ‘Top Chef’: «El espectador debe descansar de mí»
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre ‘El castillo que no debió abrir’: qué hay detrás
Últimas noticias
-
Puigdemont muestra su rechazo al Ómnibus en privado: estudiará votar en contra para frenar la okupación
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El Govern de Prohens plantará a la ministra Montero en la cita por el modelo de financiación
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro