Televisión

‘GH VIP’: La madre de Adara desvela lo que piensa realmente sobre Gianmarco

Elena, la madre de Adara entra en directo en 'Sálvame'

‘GH VIP’: La madre de Adara desvela lo que piensa realmente sobre Gianmarco
La madre de Adara habla sobre la relación entre su hija y Gianmarco

La madre de Adara, Elena, ha querido dar su opinión sobre la relación de su hija con el concursante italiano, Gianmarco. La defensora de la finalista en plató se ha mojado con el tema en el programa de ‘Sálvame’ y ha dicho qué debería hacer Adara.

Durante estas últimas semanas hemos podido seguir muy de cerca la relación amorosa entre Adara y Gianmarco. A pesar de que la finalista entró a la casa de Guadalix teniendo pareja estable, dentro del reality show los sentimientos de la concursante fueron cambiando y desde que salió a la luz su romance con el italiano, todos los focos se han centrado en ellos.

En relación a esto, hemos podido escuchar opiniones de numerosas caras conocidas de Telecinco, sin embargo, ahora ha sido la propia madre de Adara quien ha querido hablar y dar su opinión sobre el tema. Elena ha entrado en directo en el programa de ‘Sálvame’ el lunes pasado para dejar las cosas claras y no ha dudado en decir lo que pensaba.

La madre de la finalista entró en directo para responder a los colaboradores algunas pregunta sobre el romance entre su hija y el ex concursante de ‘Grande Fratello’. Las palabras de Elena sorprendieron a todos los espectadores.

La colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, le preguntó si Gianmarco le gustaba como pareja para Adara, Elena respondió riéndose y dijo que a ella le gusta “La persona que le haga feliz”. Sin embargo, la periodista no se conformó con esas palabras y siguió insistiendo en en la pregunta hasta que consiguió que la madre de la ex azafata respondiera rotundamente “Mi hija debería salir y estar sola un tiempo” afirmó.

Unas palabras que dejaron boquiabiertos a más de uno, y es que a pesar de que el futuro de la finalista después de salir de la casa de Guadalix es bastante incierto, de momento a ella se la ve bastante enamorada del italiano. Sin embargo, todavía no sabemos cómo acabará esta historia ya que a la opinión de su madre hay que sumarle la de su ex pareja, Hugo Sierra, quien seguramente no se quedará callado cuando Adara pise el plató de ‘Gran Hermano Vip’ a su salida del reality.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias