‘GH VIP 7 ’: Adara se rompe al confesar que no quiere seguir con Hugo Sierra
Adara confiesa sus sentimientos tras la visita de su padre
Como cada jueves ‘GH VIP 7’ volvió a Telecinco con una gala marcada por la Expulsión de Antonio David, nuevos enfrentamientos y la visita de el padre de Adara a Guadalix. Adara está siendo indiscutiblemente una de las concursantes con mayor protagonismo de esta edición por sus polémicos enfrentamientos y su romance con Gianmarco.
Con la visita de su padre, Adara se rompió a llorar y terminó por confesar toda la verdad al revelarle su padre que se había escuchado todas sus conversaciones con el Maestro Joao.Jesús Molinero, padre de la concursante, le mostró todo su apoyo a la concursante y le pidió que aclarase sus sentimientos “a cierto público” para que pudieran entenderle.
Tras la marcha de su padre, Jorge Javier Vázquez quiso mantener una conversación con la concursante, ante su notable estado de nervios. Adara repetía una y otra vez que no quería hacer daño a Hugo Sierra y se abrió en canal con Jorge Javier: “Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte”.
Tras su confesión Adara confesó sentirse liberada, relatando que llevarlo oculto durante tanto tiempo le había supuesto un auténtico suplicio.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Detenido un menor por apuñalar a un joven para robarle la bicicleta en el Parc de Ses Estacions
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Ni limón ni vinagre: el truco más sencillo de los profesionales para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
-
La especia de tu casa que acaba con las cucarachas: comprobado que funciona y es cuestión de minutos