televisión

‘GH DÚO’: María Jesús gana la última batalla de la guerra con Ylenia Padilla

Ylenia Padilla expulsada frente a María Jesús Ruíz en 'GH Dúo'

‘GH DÚO’: María Jesús gana la última batalla de la guerra con Ylenia Padilla
ylenia expulsada

El pasado jueves por la noche se emitió la gala del reality show ‘GH Dúo’ en que tras muchas semanas de éxito en el prime time de los jueves, se vivió en directo una de las galas más emocionante en lo que llevamos de concurso. Las dos nominadas de la semana, Ylenia Padilla y María Jesús Ruiz, ambas némesis la una de la otra, se enfrentaban a la octava expulsión del famosos concurso conducido por Jorge Javier Vázquez, quien les dijo en la sala de expulsión que, independientemente de quien se fuera, la casa perdería a una de las concursantes más valiosas del programa.

Y es que durante estas últimas semanas, hemos visto como ambas protagonizaban tramas dentro del concurso que daban mucho de qué hablar para los seguidores del reality y para los colaboradores de los programas del cotilleo. Al final, fue la reina del tiki tiki la que abandonó la casa con un 61,1% de los votos de la audiencia, y es que la joven que partía desde principio de concurso como una segura finalista y posible ganadora tras los aplausos que recibía del publico semana tras semana, ha hecho que salga expulsada frente a la considerada como la villana de la edición.

María Jesús Ruiz se salvaba otra semana más de la expulsión llevándose consigo a una de las concursantes más fuertes del reality y que sorprendentemente para todos sus compañeros, no salió nominada para la semana que viene. De esta manera la exmodelo entraba de nuevo en la casa dejando a sus compañeros boquiabiertos tras haberse posicionado en su contra dos días antes en la gala ‘Límite 48 horas’.

Por otro lado la alicantina, al conocer el veredicto de la audiencia, no se lo ha tomado tan bien como se esperaba, diciéndole a Jorge Javier Vázquez que no entendía la actitud de los telespectadores al apoyar a alguien como María Jesús Ruiz, criticándola una última vez antes de abandonar Guadalix de la Sierra. “Suerte en tu marginación ficticia. ¿Vas a llorar con lágrimas o sin? Porque cómo vas cambiando” le dijo Ylenia Padilla antes de abandonar la casa.

De esta manera Ylenia Padilla se convertía en la octava expulsada de ‘GH Dúo’ tras posicionarse durante las primeras galas como una gran candidata a llevarse el maletín debido a su perdón con  el pasado que tuvo con Fede, su dura historia con las drogas en la prueba la curva de la vida o su buena relación con su compañera de concurso Raquel. Durante la entrevista, confesó que había perdido los papeles en las galas en directo y que seguramente por eso había sido expulsada, en vez de controlar su genio y ayudar a la ‘víctima’ de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias