Georgina: el mensaje con el que justifica su sonada ausencia en redes sociales
Georgina anuncia el estreno de ‘Desde Lejos’, un nuevo tema
Efecto Pasillo lanza una preciosa versión de ‘Cerca de ti’, con Georgina
Georgina estrena ‘Bienvenido a mi habitación’, su nuevo álbum, y así nos ha emocionado
Georgina ha justificado su ausencia en las redes. La venezolana ha querido darse un descanso y ha compartido un significativo mensaje para justificar su desaparición de toda red social.
La cantante ha llegado a visitar algunas de las salas más importantes de nuestro país, lo que la ha mantenido ocupada hasta finalizar el año. Ahora es cuando ha reaparecido en sus perfiles de redes sociales, las cuales llevaba sin comentar nada durante varias semanas.
Georgina ha querido dar explicaciones sobre por qué apenas está compartiendo contenido con sus fans. «Esta es mi cara después de comerme medio litro de helado de leche merengada, una tarde de domingo. Hace mucho que no comparto fotos, ni vídeos», comenzaba escribiendo la intérprete en la publicación de Instagram.
«Desde hace un tiempo me está costando volver al ritmo frenético, entusiasta y motivador que requieren las redes. Podría decir que me estoy dando un tiempo, aunque lo más gracioso de todo es que seguramente nadie se haya dado cuenta. Por eso mismo prefiero estar más centrada en mis días en casa, disfrutando con los míos», continúa explicando la joven.
«Dejaré que poco a poco me vuelvan las ganas de estar más presente. Tengo cosas bonitas que contar, todo a su tiempo. Estoy más inspirada que nunca, aunque no lo parezca. Nada; que me apetecía compartir esto por aquí. ¡Los quiero!», ha rematado Georgina al final de su discurso.
Lo cierto es que solo queda por saber cuándo se estrenará el nuevo álbum de la cantante, el cual recogerá todas las canciones que ha ido adelantado a lo largo del 2021.
De momento, la cantante se subirá al escenario el próximo 4 de marzo en Madrid. Será en la Sala Morocco y las entradas continúan a la venta. Además, también hay disponibles pases para el concierto de Georgina en Alicante.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona
-
El Barcelona da el golpe en la mesa del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona al Atlético de Madrid
-
Adiós al calendario de adviento tradicional: ideas originales y diferentes para regalar antes de que empiece diciembre
-
1.900 millones de dólares y 350 más si cumple objetivos: Intel acuerda comprar Classiq para crear su propia plataforma de computación cuántica completa