HappyFM
Televisión

Gema López habla del papel de Kiko Hernández en el conflicto de las Campos

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sálvame’ continúa haciéndose eco del momento de tensión que, durante estas últimas semanas, están atravesando Terelu Campos y Carmen Borrego. El hecho de que la hija pequeña de María Teresa Campos trabaje en este programa hace que sea absolutamente inevitable que compañeros como Gema López o María Patiño se pronuncien al respecto.

Uno de los que más profundiza en el asunto es, sin lugar a dudas, Kiko Hernández no solamente por la amistad que le une a María Teresa Campos, sino también a Carmen Borrego. El colaborador no duda en defender a capa y espada a su compañera, lanzando algún que otro dardo envenenado a Terelu Campos.

Gema López, aprovechando la oportunidad en ‘Sálvame’, ha querido reflexionar sobre la actitud de su compañero. Y es que la colaboradora no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Kiko Hernández todo lo que piensa al respecto: “En tu guerra con Terelu has metido a Carmen, y ella ha aceptado tu abrazo porque necesitaba un aliado”.

De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado a entender que la amistad que actualmente mantienen Kiko Hernández y Carmen Borrego es por una cuestión: les viene bien, sobre todo porque ambos tienen diversos frentes abiertos con Terelu Campos. Es más, Gema López ha querido ir muchísimo más allá con su reflexión.

Y es que asegura que, de ser otra la situación entre las hijas de María Teresa Campos, la amistad entre Hernández y Borrego no habría vuelto a surgir. Como era de esperar, el tertuliano se ha mostrado en desacuerdo con la versión de Gema López. Es más, ha querido volver a defender su amistad con Carmen Borrego.

Entre otras cuestiones, ha dejado claro que es completamente real y que, de no serlo, tendría la oportunidad más que perfecta para dar a conocer muchas cosas que ella prefiere mantener en secreto. De esta manera tan concreta, Kiko Hernández ha vuelto a reiterar que su amistad con Carmen Borrego no tiene nada que ver con su complicada situación con Terelu Campos.