Gema López habla del papel de Kiko Hernández en el conflicto de las Campos
‘Sálvame’ vive el emotivo regreso del público al plató
Belén Esteban termina enfadada en ‘Sálvame’, en su cumpleaños, por este motivo
Marta López Álamo irrumpe en ‘Sálvame’ tras enfadarse con el programa de Kiko Matamoros
‘Sálvame’ continúa haciéndose eco del momento de tensión que, durante estas últimas semanas, están atravesando Terelu Campos y Carmen Borrego. El hecho de que la hija pequeña de María Teresa Campos trabaje en este programa hace que sea absolutamente inevitable que compañeros como Gema López o María Patiño se pronuncien al respecto.
Uno de los que más profundiza en el asunto es, sin lugar a dudas, Kiko Hernández no solamente por la amistad que le une a María Teresa Campos, sino también a Carmen Borrego. El colaborador no duda en defender a capa y espada a su compañera, lanzando algún que otro dardo envenenado a Terelu Campos.
Gema López, aprovechando la oportunidad en ‘Sálvame’, ha querido reflexionar sobre la actitud de su compañero. Y es que la colaboradora no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Kiko Hernández todo lo que piensa al respecto: “En tu guerra con Terelu has metido a Carmen, y ella ha aceptado tu abrazo porque necesitaba un aliado”.
Y es que asegura que, de ser otra la situación entre las hijas de María Teresa Campos, la amistad entre Hernández y Borrego no habría vuelto a surgir. Como era de esperar, el tertuliano se ha mostrado en desacuerdo con la versión de Gema López. Es más, ha querido volver a defender su amistad con Carmen Borrego.
Entre otras cuestiones, ha dejado claro que es completamente real y que, de no serlo, tendría la oportunidad más que perfecta para dar a conocer muchas cosas que ella prefiere mantener en secreto. De esta manera tan concreta, Kiko Hernández ha vuelto a reiterar que su amistad con Carmen Borrego no tiene nada que ver con su complicada situación con Terelu Campos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se gasta 10.000 € en un bingo LGTBIQ+ que sólo dura una hora y media
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
La Comisión Europea recibe una denuncia contra la presidenta del CGPJ por tramitar de forma «exprés» una queja contra Peinado
-
Vox defiende en el Congreso una reforma del voto por correo: contarlo en urnas separadas para evitar «el fraude»