Música

Fuel Fandango sorprende con el estreno de ‘Romances’, su nuevo proyecto

Fuel Fandango.
Fuel Fandango.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Buen noticias para los seguidores de Fuel Fandango. Ha sido una larga espera pero, oficialmente se ha anunciado el próximo lanzamiento del nuevo EP del dúo. Un nuevo proyectos discográfico que ha sido compuesto por Nita y Ale Acosta, cuenta con canciones inéditas y con la colaboración de diferentes y destacados artistas de la industria.

Presentado bajo el título de ‘Romances’, este nuevo trabajo se divide en diferentes capítulos, cada uno con un artista y un concepto distinto, pero todos forman parte de un romance. Un lanzamiento cuya fecha de estreno está prevista para el próximo mes de septiembre, concretamente, para el día 2.

Hasta el momento han salido a la luz colaboraciones con artistas como María José Llergo en ‘Mi Huella’, Mala Rodríguez en ‘Iballa’, Amadou & Mariam en ‘Ruido’, Iván Ferreiro en ‘Un sonido’ y, ahora, acaban de desvelar el último romance con Leo Rizzi en ‘Las Manos’.

«Un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representa un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica….», comienza explicando.

«Con los que sienten admiración profunda para aunarlos y fusionarlo con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas», se ha comunicado respecto al EP. Un estreno que promete no decepcionar a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias