HappyFM
Celebrities

Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»

Sigue el conflicto

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Frank Cuesta continúa siendo noticia por sus problemas con su ex mujer y su intento por salvar su santuario de animales en Tailandia. El que fuera presentador de Frank de la Jungla ha contestado a Yuyee, su ex mujer, tras las acusaciones de no pagarle la pensión correspondiente tras su divorcio.

El culebrón sigue mientras los fans continúan donando dinero a través de sus suscripciones en el eterno directo que Cuesta comenzó el pasado viernes en su canal de Kick -plataforma competencia a Twitch y YouTube-. El entrenador de tenis ha recibido el apoyo de grandes amigos como los youtubers Plex o Javi Oliveira.

Plex y Frank Cuesta.

También ha querido mostrarle su apoyo en público su hijo Zape, que en realidad se llama Félix, y que ha concedido una entrevista para criticar la actitud de su madre. «Mi padre no es un santo, lo sabemos todos. No hay nada que ha hecho que pueda justificar lo que mi madre está haciendo ahora mismo. No creo que haya hecho nada para merecer esto, no se me ocurre nada», le ha reprochado.

El hijo de Frank ha desvelado que su relación nunca ha sido muy buena: «Ha sido todo bastante complicado desde hace mucho tiempo, pero nunca pensaba que iba a hacer algo así. No me lo esperaba para nada». El chico se encuentra actualmente en España para continuar su carrera como futbolista y está preparándose para comenzar la temporada en su nuevo equipo.

La polémica entrevista de la ex mujer de Frank Cuesta

La que hasta ahora guardaba silencio es Yuyee, pero ha hablado por primera vez en una entrevista concedida a El Mundo, donde explica una versión muy distinta de lo sucedido. Según su relato, los problemas con el santuario han sido provocados porque está a su nombre y si hubiera algún problema legal ella tendría que responder, teniendo miedo de volver a entrar en la cárcel después de pasar seis años por tenencia de drogas.

Para evitar esos posibles problemas, la tailandesa decidió comenzar a cobrar un alquiler a su ex marido, de esta forma figuraría en alguna parte que la persona que hace uso del terrero es él. El último acuerdo hasta el momento era pagar 250.000 euros en cuatro plazos, aunque hace solo unas horas lo rebajó a 190.000 euros y hacerlo en un solo plazo para poder poner el terrero a nombre de sus hijos -no puede estar a nombre de Cuesta por no tener nacionalidad tailandesa-.