Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Sigue el conflicto
Frank Cuesta continúa siendo noticia por sus problemas con su ex mujer y su intento por salvar su santuario de animales en Tailandia. El que fuera presentador de Frank de la Jungla ha contestado a Yuyee, su ex mujer, tras las acusaciones de no pagarle la pensión correspondiente tras su divorcio.
El culebrón sigue mientras los fans continúan donando dinero a través de sus suscripciones en el eterno directo que Cuesta comenzó el pasado viernes en su canal de Kick -plataforma competencia a Twitch y YouTube-. El entrenador de tenis ha recibido el apoyo de grandes amigos como los youtubers Plex o Javi Oliveira.
También ha querido mostrarle su apoyo en público su hijo Zape, que en realidad se llama Félix, y que ha concedido una entrevista para criticar la actitud de su madre. «Mi padre no es un santo, lo sabemos todos. No hay nada que ha hecho que pueda justificar lo que mi madre está haciendo ahora mismo. No creo que haya hecho nada para merecer esto, no se me ocurre nada», le ha reprochado.
El hijo de Frank ha desvelado que su relación nunca ha sido muy buena: «Ha sido todo bastante complicado desde hace mucho tiempo, pero nunca pensaba que iba a hacer algo así. No me lo esperaba para nada». El chico se encuentra actualmente en España para continuar su carrera como futbolista y está preparándose para comenzar la temporada en su nuevo equipo.
La polémica entrevista de la ex mujer de Frank Cuesta
La que hasta ahora guardaba silencio es Yuyee, pero ha hablado por primera vez en una entrevista concedida a El Mundo, donde explica una versión muy distinta de lo sucedido. Según su relato, los problemas con el santuario han sido provocados porque está a su nombre y si hubiera algún problema legal ella tendría que responder, teniendo miedo de volver a entrar en la cárcel después de pasar seis años por tenencia de drogas.
Para evitar esos posibles problemas, la tailandesa decidió comenzar a cobrar un alquiler a su ex marido, de esta forma figuraría en alguna parte que la persona que hace uso del terrero es él. El último acuerdo hasta el momento era pagar 250.000 euros en cuatro plazos, aunque hace solo unas horas lo rebajó a 190.000 euros y hacerlo en un solo plazo para poder poner el terrero a nombre de sus hijos -no puede estar a nombre de Cuesta por no tener nacionalidad tailandesa-.
Según ella, los problemas llegaron cuando comenzó una nueva relación: «Cuando conocí a Chris, Frank redujo mi pensión a 100.000 baht (unos 2.500 euros) y luego todavía rebajó más la cantidad». Según ella, Cuesta debe darle el dinero suficiente para llevar el mismo ritmo de vida que cuando estaban casados, ya que asegura que es lo que dicen las leyes del país.
La reacción tras la entrevista
Mientras intenta conseguir el dinero para salvar el santuario, el creador de contenido ha querido mostrar los documentos del banco de las transferencias que confirman las palabras de Yuyee, ya que las cantidades que le pasaba no eran fijas y fueron disminuyendo, aunque él lo explicado.
«En todo el 2023 y hasta febrero de 2024 aparte del santuario, trabajaba todas las noches 3-4 horas online para Google para poder ahorrar dinero para la familia», así cuenta que durante muchos meses se convirtió en youtuber (YouTube pertenece a Google) para conseguir más ingresos.
Temas:
- Frank Cuesta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se ve obligada a parar los pies a su cita: «No, aquí no»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Ramona se reencuentran
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intenta calmar la situación entre familias
-
‘Asuntos internos’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Rappel, destrozado al recordar la trágica muerte de su hijo: el presentimiento que marcó su vida
Últimas noticias
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)
-
Rabieta infantil del PSOE: pide a Almeida actuar contra Andrea Levy por su «agresividad verbal y soberbia»
-
Los árbitros son de Sánchez
-
Una comparecencia sangrante
-
Almeida presentará este lunes a Mazón en su primer acto en Madrid desde la DANA