Fran Rivera llama en directo a Kiko Rivera: “Papá estaría muy orgulloso”
Fran Rivera muestra su apoyo a su hermano
Kiko Rivera ha sido partícipe de ‘Cantora: La herencia envenenada’, un programa especial en Telecinco dedicado a una de las sagas familiares más polémicas y famosas de los últimos tiempos. En 1984 falleció Paquirri, padre del DJ y de Fran Rivera y Cayetano Rivera y, a día de hoy, se siguen resolviendo muchas incógnitas en cuanto a su herencia.
El marido de Irene Rosales está dispuesto a todo para conseguir que se haga efectiva la última voluntad del fallecido torero. Por ese mismo motivo, aceptó participar en ‘Cantora: La herencia envenenada’. No solamente aportó datos hasta ahora desconocidos, sino que también se enteró de otros tantos en directo.
Poco después, Fran prometió que no iba a desvelar ningún tipo de información que su hermano le ha contado respecto a la herencia de su padre. Por si fuera poco, dejó muy claro que la única intención por la que había tomado la decisión de entrar por teléfono era “para decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine”.
Fran Rivera quiso explicar cómo está viviendo esta compleja situación: “Yo sé esto desde hace muchos años. No me estáis contando nada nuevo. He sufrido esto en silencio”. Por si fuera poco, con la voz quebrada de emoción, añadió: “Por desgracia hay mucho más. Por respeto a ti, tanto dolor y sufrimiento que hemos pasado Cayetano y yo…”.
Kiko Rivera se quedó sin palabras: “Es la primera vez en mi vida que estoy sentado en televisión y no sé qué decir”. Respiró hondo y desveló lo que había hecho con Fran y Cayetano una vez se enteró de todo lo que tiene relación con la herencia de su padre: “Les he pedido disculpas por algo que no tengo nada que ver. Solo he creído a cualquier madre como lo haría cualquier hijo. Yo he llamado a mis hermanos pidiéndoles disculpas”. Parece que esta compleja situación ha hecho que se refuerce, aún más, la relación entre los tres.
Temas:
- Fran Rivera
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»