Florentino Fernández: La razón por la que rechazó una millonada de Telecinco
Florentino Fernández rechazó un contrato millonario de Telecinco
Florentino Fernández se convirtió en uno de los primeros invitados del programa ‘La noche D’ de Televisión Española. El humorista acudió como invitado al segundo programa, que giró en torno a la felicidad y al dinero. Un programa conducido por Dani Rovira, que ha causado furor en los espectadores.
Dani Rovira planteaba la siguiente pregunta en el programa: ¿El dinero da la felicidad?. Una pregunta a la que tuvieron que intentar responder Pablo Chiapella y Florentino Fernández.
El ex concursante de ‘Masterchef Celebrity’ lanzó a los espectadores una gran enseñanza acerca del dinero, que también tenía que ver con la felicidad. Una enseñanza que ayudó a que se conociera un poco más su faceta más personal.
Este contrato vincularía a Florentino Fernández durante un año con la cadena, por 100 millones de las antiguas pesetas. Sin embargo, decidió rechazarlo. Una sorprendente decisión para la cual, se basó en una inteligente reflexión de su madre.
“Cuando hay dinero en exceso es cáncer. Me puso el ejemplo de parte de mi familia que tuvieron mucho dinero, pero se llevaban fatal» explicó en el programa de Dani Rovira. Y añadió: «Subí a hablar con el señor y le dije: ‘Mire, no quiero la oferta’. «¿Cómo que no quieres la oferta? ¿Tú eres tonto?», le dijo la persona que le había propuesto el contrato millonario.
En aquel momento, respondió: “¡Pues igual sí, soy tonto!». Sin embargo, le salió bien la jugada, pues su éxito profesional ha sido tremendo, cosechando muchos logros a lo largo de su trayectoria profesional y siendo uno de los rostros más queridos de nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
65-71. Victoria de prestigio del Fibwi Palma en Gipuzkoa
-
Celta – Barcelona en directo: resultado online gratis y cómo va el partido de la Liga hoy en vivo
-
El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver gratis online por TV en directo y en vivo el partido de la Liga en streaming
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa