‘Física o química’: Este actor de la serie confirma que se ha hecho OnlyFans
Este actor ha decidido abrir una cuenta con OnlyFans
‘Física o química’ ha vuelto a la gran pantalla después de una década desaparecida, y lo ha hecho con ‘El reencuentro’, dos capítulos que han terminado de darle sentido al final de la historia. Lo que más nos ha gustado ha sido poder ver de nuevo a la Yoli (Andrea Duro), Cabano (Maxi Iglesias), Paula (Angy Fernández) o Gorka (Adam Jezierski), entre otros.
Y a pesar de que algunos rostros no han salido, como Úrsula Corberó que interpretaba a Ruth, sabemos a ciencia cierta que su carrera como actriz va como la seda, y es que la catalana se encuentra rodando la última temporada de ‘La casa de papel’. Sin embargo, hay otros que han tenido que buscar otros caminos diferentes.
Uno de ellos ha sido Óscar Sinela. El joven, que daba vida a Quino solo estuvo durante dos temporadas en ‘Física o Química’ y ahora se dedica a las redes sociales. Y es que, el sevillanoha confirmado que tiene un perfil en OnlyFans. Para quienes no lo sepan, esta plataforma ofrece la posibilidad de poder ver imágenes más comprometidas de un determinado personaje a cambio de pagar un dinero mensual.
«Deseos pedidos en mi perfil de Only fans. Sucesos cómo los de hoy en la prensa me ayudan a coger valor y ganar coraje» publicaba en una historia de Instagram junto a una imagen de lo más sensual.
Ha sido el propio Óscar el que ha afirmado que “el paro en mi sector y la pandemia, me han hecho buscar alternativas que nunca hubiera pensado que haría. Y aquí estoy. Lola Flores se prostituyó para poder salir adelante y a su manera cuidó a su familia”, ha asegurado.
“En lugar de subir ese material aquí y regalarlo, ¿por qué no monetizarlo? Total, la única gran diferencia es que me voy a trabajar mi pudor como nunca, y a su vez me beneficio con dinero. Aunque sea poco, pero yo lo agradezco. El mes pasado cobré 20 euros y pude comer cuatro días con ellos”, afirmó el joven.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
Aviso de Hacienda a los que cobren entre 22.000 y 35.200€ al año: así te afecta en la declaración de la Renta 2026
-
Ni para colgarlo ni para limpiarlo: el verdadero uso del agujero del cucharón de la pasta
-
Triana vs Macarena: el origen de la rivalidad que divide Sevilla en la Madrugá
-
La tendencia en los restaurantes de España que está arrasando en 2026: «Están desesperados»
-
Procesiones del Jueves santo en Madrid: recorrido y horarios