Valentín, en ‘First Dates’ tras darle calabazas: “No pasa nada, somos del Atleti”
‘First Dates’: el ex marido de Maite Galdeano acude al programa y habla de Sofía Suescun
‘First Dates’: Ana, protagonista por un peligroso tropiezo al salir del restaurante
‘First Dates’: Carlos Sobera sorprende al arrancarse por bulerías
El pasado 14 de junio First Dates regresó una noche más al prime time de Cuatro de la mano de nuevos solteros. Un encuentro donde la audiencia de la cadena pudo conocer a comensales como Merche y Valentín, quienes dejaron claro que no todo en una cita es el feeling.
Merche fue la primera en llegar al restaurante y le explicó a Carlos Sobera que es dueña de una tienda online de alta cosmética. Respecto a los hombres, busca a alguien que esté bien posicionado económicamente, que le guste salir de restaurantes, viajar, ir a sitios divertidos y que sea muy guapo.
“Muy normal”, destacó. Durante la velada, la soltera se percató de que eran muy pocas las cosas que tenían en común. Pero, uno de los puntos en los que sí coincidieron fue en el gusto por el fútbol, pero en menor medida. Pues, Merche admitió que no viajaría solo por el Atleti. Posteriormente, la música comenzó a sonar en el local y la pareja no dudó en sumarse a la pista.
Mientras Merche demostraba sus dotes en el baile de manera profesional, Valentín podría decirse que lo intentaba. “Solo baila el Paquito el chocolatero en las fiestas de Andalucía”, declaró al confesar lo mucho que le costaba adaptarse a su cita. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, Merche tuvo claro que, por mucho que se hubiese reído con él, no le iba a dar una segunda cita.
Unas palabras que le costó decir frente a él, pues Valentín si quiso tener un segundo encuentro con ella. Aún así, y tras explicarle que, aunque no sintió el feeling sí se lo pasó muy bien con él, el comensal lo aceptó con humor. “No pasa nada, somos del Atleti”, dijo. El amor no triunfó, pero si lo hizo la amistad porque quedaron en ir a ver un partido al Wanda Metropolitano.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Del mercadillo de Alcobendas a Las Rozas, el fenómeno de tres jóvenes de 21 años: «Nunca se había hecho así»
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
El chef internacional Luis Roger firma la VI Edición de Cinco Jotas By