‘First Dates’ | Toño se queda en shock con su cita: «Es una diosa»
‘First Dates’ | Francisco, al ver a su cita: “Madre mía, ¡tierra trágame!”
‘First Dates’: una comensal asegura que ha ido al programa por recomendación de su ginecólogo
‘First Dates’ | Tamara y su mala suerte en el amor: “Mi expareja se fue con mi tía”
En el amor, si vas con las expectativas bajas puedes encontrarte muchas sorpresas. Tanto es así que Toño se quedó perplejo al ver aparecer a su cita de First Dates. Toño iba con visión a conocer a una chica “normal”, pero, para su sorpresa, su acompañante para la cena resultó ser “una diosa”.
Toño se define como una persona “bastante cercana”. Los adjetivos: “romántico”, “detallista” “fiel” y “cuidadoso” son parte de sus atributos como persona y como amante. “Me gusta mucho cuidar a la persona que tengo delante, soy fiel, no soy extremadamente celoso y muy activo sexualmente», afirmó el comensal a modo presentación el pasado miércoles en el dating show.
El presentador de First Dates, Carlos Sobera, le preguntó al andorrano si tenía facilidad para ligar, a lo que este le respondió: «no me puedo quejar. Me he enamorado alguna vez, pero no me ha ido del todo bien en el amor». El andorrano afirmó además que «estoy cansado ya de ir de flor en flor, necesito a alguien que me ayude a centrarme un poquito porque el amor, al final, es muy bonito».
Toño no quería más que conocer a una chica “que sea graciosa, extrovertida, que no sea borde y que le guste el tema de Internet porque soy streamer en Twitch”. El comensal acudió al programa de Cuatro con sencillez y tranquilidad, pero, cuando vio a su cita, la tranquilidad pasó a ser nerviosismo.
Carla, una chica “un poco intensa, pero a la vez dulce, cariñosa e inquieta”, tal y como se definió ella misma, explicó ante el equipo de First Dates que los chicos le gustan “tatuados, fuertes, detallistas y caballerosos”, así que entró en el restaurante con ganas de conocer a una persona que se asemejase a lo que ella demandaba.
En el momento en que Carla entró al restaurante de First Dates, Toño no daba crédito de lo que estaba viendo, confesándole a Carlos Sobera: «Yo os había pedido una chica normalita, así como yo, y me habéis traído una diosa”. “No hay nada más que observarla… al entrar por la puerta me ha dejado anonadado, de verdad”, afirmó el streamer andorrano fuera de cámaras.
La cena entre los dos comensales fue más que agradable. Ambos se interesaron el uno por el otro, buscando en su pareja de cena la posibilidad de que salieran del programa con una segunda cita fechada en el calendario y sin cámaras.
Así que así fue, ambos comensales se tomaron el postre en el privado de First Dates y, al son de la música, bailaron y se acabaron besando. En la decisión final, tanto Carla como Toño asumieron que querían una segunda cita, así que ambos salieron del programa juntos y congeniando tanto que se pudieron ver las chispas que sus corazones desprendían.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿por qué no se emite hoy una nueva entrega del programa de Alberto Chicote?
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No es para nada mi tipo»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur y Süreyya se unen para separar a Bahar y Evren
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso se siente culpable del destino de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se siente culpable de la muerte de Jesús
Últimas noticias
-
La Universidad de Valencia canceló las clases el día de la DANA gracias a los avisos de la Generalitat
-
ONCE hoy, martes, 25 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Sánchez desguaza en España lo que defiende en Ucrania
-
En la España de Sánchez aún votamos
-
Trump desclasifica los archivos sobre su supuesta vinculación con Rusia durante la campaña de 2016