‘First Dates’: Rocío recibe a su cita bailando twerking haciendo el pino
Mariona, en ‘First Dates’ tras saber que su cita practica sexo con protección: «Es de cromañones»
‘First Dates’: Araceli asegura que es tan buena en la cama “como cocinando”
Como cada noche, al restaurante de First Dates han acudido nuevos solteros en busca del amor. Una de las citas ha comenzado por todo lo alto y de una forma de lo más sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie.
Rocío ha sido la primera en llegar al programa y lo ha hecho de una forma de lo más explosiva. “He hecho cosas muy locas, orgías, tríos… Pero los excesos del sexo y el rock and roll quedaron atrás”, explicaba en su presentación. Carlos Sobera le ha preguntado sobre su gusto por los hombres. Ella tiene claro que no quiere a alguien “que vota a VOX o tenga ideas anticuadas”. Busca a alguien interesado en la filosofía y la historia del arte. Ha confesado que su prototipo sería Iñigo Errejón: “Me parecía muy atractivo… Carita de nada, flaquito, pero muy peleón, muy guerrero”.
Uno de los talentos de la soltera es bailar twerking mientras hace el pino y quería mostrárselo a su cita en First Dates. Al principio el comensal no podía creérselo pero ha acabado rendido ante el talento de la chica una vez ha visto la forma en que podía realizar dicho baile cabeza abajo. Él dedicándose a la fotografía no ha podido resistirse a inmortalizar el momento.
Ambos se han gustado mucho y tenían bastantes cosas en común, pero Rocío ha acabado intimidando un poco a Javier. En la decisión final, ella se ha mostrado más que dispuesta a seguir conociendo al chico, aunque él por su parte ha confesado que no era su tipo. Él prefería a las chicas rubias que hacían surf. La comensal se lo ha tomado con humor y le ha respondido que “en otra vida voy a nacer rubia, surfera y con ojos azules, y vos sabiendo más cosas de los filósofos y aprendiendo a mover la cadera, estás flojo, muy español, muy europeo”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
Emma García, ante la inesperada noticia de un colaborador de ‘Fiesta’: «Nos acabamos de enterar»
-
Terelu Campos impacta con una dura confesión: «Le he dicho a mi hija que…»
-
Anita Williams rompe todo vínculo con Montoya: «Es momento de quererme yo»
Últimas noticias
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Éste sería el país que ganaría la Tercera Guerra Mundial en caso de que estalle, según la IA
-
El mensaje de Andrea a Ábalos tras el chantaje de Cerdán: «Tú me dijiste que venía de parte del presidente»
-
El vídeo viral de Ayuso imitando a Yolanda Díaz: «Jo… chicos del PSOE, vale de robar, ¿eh?»
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos