‘First Dates’: Óscar deja en shock a su cita al hincar rodilla nada más conocerla
‘First Dates’: dos comensales viven la peor cita de sus vidas
‘First Dates’: Bob Esponja pone en peligro la cita de Gonzalo y María
Mariona, en ‘First Dates’ tras saber que su cita practica sexo con protección: «Es de cromañones»
El pasado lunes 16 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta manera, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de enamorarse. Dos de los protagonistas de la noche fueron Óscar y Valentina.
El primero en llegar al local fue Óscar, que no tardó en hacer un repaso a todas y cada una de las relaciones que había tenido a lo largo de su vida: “He tenido dos mujeres”, comenzó diciendo. Acto seguido, añadió: “La primera era japonesa y la segunda una enfermera espectacular, pero dicen que a la tercera va la vencida”.
Por si fuera poco, el granadino desveló al presentador de First Dates que dirigía una ONG y que, en estos momentos, estaba realmente involucrado en ayudar a los ucranianos. “Haz el bien y no mires con quién”, aseguró el comensal. Su cita para esa noche era Valentina, que reconoció que era el alma de la fiesta y que le gustaba hacer muchísimos planes. Eso sí, confesó tener muchísimo carácter.
Entre risas, los dos pasaron a la mesa para poder comenzar a cenar y, cómo no, conocerse mucho mejor. La colombiana no tardó en asegurar lo siguiente: “Soy esteticista y mi sueño es montar un spa y una academia de baile. Es que también practico twerking”. Tras esta confesión, los dos terminaron mostrando sus dotes de baile en pleno restaurante.
Minutos más tarde, Óscar y Valentina pudieron conocerse más personalmente en el reservado. En la decisión final de First Dates, él dejó claro que quería tener una segunda cita con la colombiana. Valentina, por su parte, estuvo de acuerdo con el granadino: “Estoy deseando conocerle más”. ¡Parece que el amor ha vuelto a triunfar!
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
-
Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un emotivo reencuentro: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Lucas, de Andy y Lucas, se pronuncia tras su presunta pelea con Andy: «Ya habéis dictado sentencia»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 12 al 15 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
Últimas noticias
-
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
-
La juez de la DANA admite la personación de Manos Limpias pero le impide ir contra el Júcar y la AEMET
-
Dra. Marta Elosua: «El estado emocional tiene una repercusión directa en la salud de la piel»
-
Indra puja por la filial de vehículos militares del grupo italiano Iveco
-
Antonio Méndez opta por el formato alemán para dirigir la ‘Sinfonía nº 4’ de Johannes Brahms