‘First Dates’: Óscar deja en shock a su cita al hincar rodilla nada más conocerla
‘First Dates’: dos comensales viven la peor cita de sus vidas
‘First Dates’: Bob Esponja pone en peligro la cita de Gonzalo y María
Mariona, en ‘First Dates’ tras saber que su cita practica sexo con protección: «Es de cromañones»
El pasado lunes 16 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. De esta manera, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de enamorarse. Dos de los protagonistas de la noche fueron Óscar y Valentina.
El primero en llegar al local fue Óscar, que no tardó en hacer un repaso a todas y cada una de las relaciones que había tenido a lo largo de su vida: “He tenido dos mujeres”, comenzó diciendo. Acto seguido, añadió: “La primera era japonesa y la segunda una enfermera espectacular, pero dicen que a la tercera va la vencida”.
Por si fuera poco, el granadino desveló al presentador de First Dates que dirigía una ONG y que, en estos momentos, estaba realmente involucrado en ayudar a los ucranianos. “Haz el bien y no mires con quién”, aseguró el comensal. Su cita para esa noche era Valentina, que reconoció que era el alma de la fiesta y que le gustaba hacer muchísimos planes. Eso sí, confesó tener muchísimo carácter.
Entre risas, los dos pasaron a la mesa para poder comenzar a cenar y, cómo no, conocerse mucho mejor. La colombiana no tardó en asegurar lo siguiente: “Soy esteticista y mi sueño es montar un spa y una academia de baile. Es que también practico twerking”. Tras esta confesión, los dos terminaron mostrando sus dotes de baile en pleno restaurante.
Minutos más tarde, Óscar y Valentina pudieron conocerse más personalmente en el reservado. En la decisión final de First Dates, él dejó claro que quería tener una segunda cita con la colombiana. Valentina, por su parte, estuvo de acuerdo con el granadino: “Estoy deseando conocerle más”. ¡Parece que el amor ha vuelto a triunfar!
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 11 de diciembre
-
Nathy Peluso se mofa del look de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Eres un Backstreet Boy»
-
Quién es Dan Brown: por qué habla español, su edad y su pareja
-
Así es la herencia de Robe Iniesta que deja tras su muerte: empresas musicales y agrícolas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano tiene novedades sobre Catalina
Últimas noticias
-
Endesa, la compañía que más ha contribuido a la reducción de emisiones de CO2 en los últimos 10 años
-
Trama del PSOE, en directo: última hora de los registros de la UCO, la detención de Leire Díez y los casos de acoso sexual hoy
-
Sánchez tuitea para aplaudirse a sí mismo mientras la UCO entra en los grandes ministerios de su Gobierno
-
De Paco acusa a Nacho Duato de mentir y recuerda que fue el PSOE quien lo «echó de España»
-
Ni Decathlon ni Oysho: colas en Lidl para conseguir el mejor abrigo del invierno por 29,99 euros