Televisión

‘First Dates’ muestra una impactante historia que ha dejado a todos de piedra

La impactante historia que ha salido a la luz en 'First Dates'

‘First Dates’ muestra una impactante historia que ha dejado a todos de piedra
First Dates y la curiosa historia que no esperabas

‘Fisrt Date’, el programa de citas de Cuatro más visto en España, ha querido unirse a la celebración de la semana de Orgullo Gay invitando a comensales LGTBI.

La programación comenzaba con unos invitados de lujo. Carlos y Emilio, la primera pareja que se casó en España tras la aprobación de los matrimonios homosexuales en 2005.

Pero sin duda el plato fuerte de la semana lo ha protagonizado Rubén, que consiguió acaparar toda la atención de los espectadores al contar su peculiar historia. El invitado se declaró públicamente como “creyente católico”. El joven asegura que tal era su fascinación con la religión que llegó a entrar en un convento, pero que se vio obligado a abandonarlo cuando encontró el amor en uno de sus compañeros.

“Soy creyente, me considero católico, pese a todas las adversidades que hay en la jerarquía católica. Estuve en un convento religioso que posteriormente dejé por amor”, explicaba en su vídeo de presentación.

“Me han contado que tú has llegado a ser carmelita”, preguntaba Sobera al invitado nada más llegar a la barra del bar. Entonces el invitado le cuenta a Carlos que entró en un convento con tan solo 17 años porque sintió la ‘llamada de Dios’ pero que decidió dejarlo por amor.

“Para mí fue una etapa muy importante; de hecho, fue mi marca indeleble. Hoy en día soy quien soy por ello”, explicaba muy orgulloso el joven.

Pero a Rubén le pasó algo dentro de aquel convento que le hizo cambiar de opinión y decidió abandonar su vida religiosa. “Encontré el amor con un compañero del convento y salí por amor”, añadía.

Uno de los momentos más picantes llegó cuando Rubén decidió contar una de las anécdotas más bizarras que vivió dentro de esas cuatro paredes. “Fue muy morbosa la situación porque al lado justo vivía el padre prior. Entonces tuvimos que coger el colchón y tirarlo al suelo para no hacer ruido”, relataba en uno de los totales.

Para finalizar la pequeña entrevista que Carlos Sobera hace a todos los comensales, el presentado le pregunta en qué punto se encuentra ahora mismo. “Busco una estabilidad porque uno ya tiene una edad. Quiero un ‘macho empotrador’ que tenga buen cuerpo”, le confiesa al conductor del programa.


La organización eligió a Francesco para que acompañara a Rubén e la cena. Y a pesar de haber pasado una buena velada no hubo química entre ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias