‘First Dates’: un desafortunado comentario de un soltero genera indignación en su cita
Eduard y Laura se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Arranca la semana en First Dates. El popular show de citas a ciegas ha abierto las puertas de su restaurante del amor con el objetivo de recibir a sus nuevos solteros. Un encuentro televisivo donde los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a participantes como Laura.
La soltera catalana de 43 años no ha tenido una vida fácil. Desafortunadamente, ha tenido que vivir el fallecimiento de su hijo de siete años. Una gran tragedia a la que se sumó, poco tiempo después, el padecer un cáncer de ovarios. «Disfruto el momento, quiero ser feliz», afirmó en su presentación.
La vida le ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, por ello busca a un hombre con su misma vibra. «Ver el vaso medio lleno», dijo. Minutos después llegó Eduard, un catalán de 42 años que se convertiría en su cita. El participante llegó con muchas ganas de encontrar el amor, pero, a ser posible, que sea con una mujer «con buenos pechos y que se ponga encima».
De esta manera, el equipo de Cuatro procedió a presentar a ambos solteros. Sin embargo, el primer encuentro fue un poco contradictorio. Mientras Eduard quedó encantado con la elección de su cita, Laura tardó poco tiempo en mostrar su decepción.
«Eres muy guapa», le dijo él nada más conocerla. «Si hay algo que me cuesta entender es que te alaben de esa manera sin conocerte, no lo entiendo», opinó Laura. Unas palabras con las que ya empezaba a dejar claro que su cita no estaba empezando nada bien. A pesar de ello, el presentador los acompañó hasta la mesa del restaurante para que tuvieran un poco de intimidad.
Laura sobre los constantes halagos de Eduard en First Dates: «Soy una persona que el físico no lo juzgo»
Los participantes comenzaron a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Pero, además de que tenían opiniones muy dispares, el catalán no paraba de alabar a Laura. Una serie de comentarios con los que no se percataba de que su cita lo estaba pasando muy mal.
«El físico para mí no es tan importante como conocer a la persona. Cuando me dicen que ‘qué guapa’ creo que no es el momento adecuado para decirlo», opinaba la soltera. Pero, Eduard no pensaba darse por vencido e incluso le propuso quedar tras el programa.
«Te he visto y he dicho si es de cerca me la voy a llevar a dar una vuelta», comentaba. «Eso me agobia porque soy de tener tiempos. Soy una persona que el físico no lo juzgo», señaló ella. Asimismo, la velada fue transcurriendo, pero los participantes parecían no congeniar.
Todo ello sumado al hecho de que el participante era partidario de «torear sin matar», mientras la soltera se oponía en rotundo a ello. «Al decirle yo que no, ha intentado darme la respuesta que quería oír. No ha habido claridad», comentó Laura en uno de los totales del programa.
Al concluir el encuentro, en la decisión final de First Dates, no hubieron sorpresas. Laura se negó en rotundo a tener una segunda cita con Eduard por la distancia y porque «le había faltado poder hablar». Unas palabras que sentenciaron una posible relación futura entre ambos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
Últimas noticias
-
Trump revela que dará luz verde a Israel para volver a bombardear Gaza si Hamás no cumple
-
El Ayuntamiento de Zaragoza prohíbe un acto «antisemita» de la izquierda radical tras la noticia de OKDIARIO
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
Hamás incumple el acuerdo de paz: dice que ya ha devuelto todos cuerpos que tiene tras entregar sólo 10
-
España podría evitar 27 días de calor extremo si se limita el calentamiento global a 2,6 °C este siglo