‘First Dates’: el curioso motivo por el que César conocía el programa
‘First Dates’: la actitud de un soltero consigue espantar a su cita
‘First Dates’: Gema reconoce que su objetivo es vivir su “propia telenovela turca”
‘First Dates’: Marina deja en shock a su cita al mostrarle su video viral en Tik Tok
Una noche más, los espectadores de Cuatro se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa First Dates en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron César y Juanito.
Cesar fue el primero en llegar al restaurante. «Me trajo a España el amor. Estando en mi país conocí a un español y cumplí mi sueño de venir gracias a él», expresó. «Aparte de por su familia, también tenía una buena posición económica en Barcelona y no se quiso separar de su mujer», recordó.
«De hecho, conocí este programa porque mi exnovio salió en este programa siendo mi pareja, pero dijo que era soltero. A continuación llegó Juan, su cita, que comentó entre risas que: «me encantan los santos y colecciono estampitas. Lo que tengo de puta, lo tengo de santa».
Al final de la cita, debido a que no habían conectado en ningún momento, César expresó que no quería tener una segunda cita con Juanito «porque siento que no tenemos los mismos gustos», no obstante sí que creía que podían mantener una amistad fuera del programa.
Por su parte, el gaditano tampoco quiso volver a quedar con él porque «me gustan los chicos más altos». De esta forma, antes de abandonar el restaurante, Cesar concluyó la cita mandándole un mensaje al hombre por el que vino a España para volver a mantener el contacto con él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
Últimas noticias
-
Con una fortuna que supera el medio billón de dólares ¿Quién es la familia más rica del mundo?
-
Los OK y KO del viernes, 28 de agosto de 2026
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
-
La frase de Séneca, filósofo estoico, sobre la avaricia: «No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea»
-
La violencia de los invasores de Ceuta que oculta Marlaska: 53 denuncias por ataques a policías y militares y 20 por agresiones sexuales