‘First Dates’: la confesión sexual de Fernando que dejó sin palabras a su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, obligado a interrumpir una cita por este motivo
Mario (‘First Dates’), sin palabras ante la risa de su cita: «Es extraña, pero me gusta»
Héctor, en ‘First Dates’: «Soy multiorgásmico, me gustan todas»

Una noche más, los espectadores de First Dates se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Fernando y Pablo.
Fernando se define como una persona ecléctica y versátil a la que le encanta aprender cosas nuevas, no obstante quiere verse en un futuro con una pareja formal. Por su parte, Pablo es un joven que da más importancia a la lealtad que a la fidelidad y al ver a su cita se puso muy nervioso.
La cita comenzó hablando de sus relaciones pasadas, Pablo confesó que había tres relaciones largas y Fernando le contó que había tenido dos, desvelando que una había sido muy divertida pues había sido abierta, algo sobre lo que su cita quiso saber más.
Al terminar la cita ambos comensales se fueron al reservado, donde las bolas quisieron que se dieran un beso de y ambos se dejaron llevar debido a lo cómodos que estaban el uno con el otro en el reservado del restaurante del programa.
En la decisión final del programa, Pablo confirmó que quería seguir conociendo a Fernando porque había descubierto a un hombre guapísimo y muy libre, y Fernando a un hombre con responsabilidad emocional que le había gustado mucho. Por lo tanto, se marcharon juntos del restaurante de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz