‘First Dates’: unas comensales intercambian sus citas y terminan todos en la misma mesa
‘First Dates’ | Eva deja en shock a su cita: “No es la boca que me llama para besar»
‘First Dates’ | Arantxa deja en shock a su cita: «He hecho tríos y cosas de cuatro personas»
‘First Dates’: Vicente asegura que, por su físico, le comparan con Franco
El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, uno de los programas estrella de Cuatro. De esta manera, conocimos a nuevos comensales que llegaban con ganas de conocer a su media naranja. Dos de las protagonistas fueron, sin lugar a dudas, Sari y Khaula quienes se hacían llamar “las primas”.
Las dos se conocieron hace un año a través de redes sociales y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Es tal la complicidad que tienen que, con tan solo una mirada, saben qué está pensando la otra. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Sari, al ver que Khaula estaba incómoda con su cita. A tal punto ha llegado la cosa que han terminado intercambiándose la cita.
Una idea que ha derivado en una cena a cuatro bandas, algo que no ha gustado en absoluto a Michael quien era la cita de Khaula. Todo comenzó cuando las dos amigas llegaron al programa con muchos nervios pero, sobre todo, con ganas de ver qué les había preparado el equipo. En ese instante entró Michael, algo que hizo que las dos se pusieran aún más nerviosas. ¡No le había gustado a ninguna!
Sari estaba convencida de que iba a ser su cita pero, finalmente, era la de Khaula. Su cita era Daniel, un músico que consiguió emocionar a Sari no solamente con su historia sino también con su punto de vista sobre la paternidad. Por lo tanto, estábamos ante dos citas verdaderamente diferentes. Khaula se mostraba incómoda mientras que Sari estaba de lo más tranquila.
Y es que Daniel, entre otras cuestiones, reconoció el motivo por el que se dedica a la música: ver sonreír a su hijo de 7 años que va en silla de ruedas y sufre parálisis cerebral. Además, desveló que tiene una conexión muy especial con su hijo, entre otras cuestiones, por este motivo ya que sintió que la música le hacía muy feliz. De un instante a otro la joven, al ver que Khaula no lo estaba pasando bien, quedó con su amiga en el baño.
Al ser consciente de que no estaba a gusto con Michael, Sari se prestó voluntaria a intercambiar las citas. Lo cierto es que Michael, al conocer el plan, se mostró realmente decepcionado ya que creyó que era una actitud inmadura. En la decisión final, Khaula y Michael no quisieron tener una segunda cita mientras que Daniel y Sari sí querían, para conocerse mucho mejor. ¡»Las primas” corrieron diferente suerte en ‘First Dates’!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Kira Miró desvela las inesperadas propuestas que ha recibido por su papel en ‘Machos Alfa’
-
Quién es María Hervás: edad, pareja, su debut en ‘Los Serrano’ y todas sus películas y programas de TV
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Cristina Lora responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ tras ganar ‘OT 2025’
-
Quién es Raquel Guerrero: su edad, su pareja, de dónde es y cómo ‘Machos Alfa’ cambió su vida
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo
-
Cómo se escribe selos o celos
-
Paliza masiva en la discoteca La Santa de Palma: la noche se tiñe de sangre y terror
-
Ni el buda ni la planta de Jade: éste es el amuleto más poderoso para atraer el dinero en tu casa, según el Feng Shui
-
La AEMET pone hoy en alerta al País Vasco: así está la cota de nieve