‘First Dates’: unas comensales intercambian sus citas y terminan todos en la misma mesa
‘First Dates’ | Eva deja en shock a su cita: “No es la boca que me llama para besar»
‘First Dates’ | Arantxa deja en shock a su cita: «He hecho tríos y cosas de cuatro personas»
‘First Dates’: Vicente asegura que, por su físico, le comparan con Franco
El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, uno de los programas estrella de Cuatro. De esta manera, conocimos a nuevos comensales que llegaban con ganas de conocer a su media naranja. Dos de las protagonistas fueron, sin lugar a dudas, Sari y Khaula quienes se hacían llamar “las primas”.
Las dos se conocieron hace un año a través de redes sociales y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Es tal la complicidad que tienen que, con tan solo una mirada, saben qué está pensando la otra. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Sari, al ver que Khaula estaba incómoda con su cita. A tal punto ha llegado la cosa que han terminado intercambiándose la cita.
Una idea que ha derivado en una cena a cuatro bandas, algo que no ha gustado en absoluto a Michael quien era la cita de Khaula. Todo comenzó cuando las dos amigas llegaron al programa con muchos nervios pero, sobre todo, con ganas de ver qué les había preparado el equipo. En ese instante entró Michael, algo que hizo que las dos se pusieran aún más nerviosas. ¡No le había gustado a ninguna!
Sari estaba convencida de que iba a ser su cita pero, finalmente, era la de Khaula. Su cita era Daniel, un músico que consiguió emocionar a Sari no solamente con su historia sino también con su punto de vista sobre la paternidad. Por lo tanto, estábamos ante dos citas verdaderamente diferentes. Khaula se mostraba incómoda mientras que Sari estaba de lo más tranquila.
Y es que Daniel, entre otras cuestiones, reconoció el motivo por el que se dedica a la música: ver sonreír a su hijo de 7 años que va en silla de ruedas y sufre parálisis cerebral. Además, desveló que tiene una conexión muy especial con su hijo, entre otras cuestiones, por este motivo ya que sintió que la música le hacía muy feliz. De un instante a otro la joven, al ver que Khaula no lo estaba pasando bien, quedó con su amiga en el baño.
Al ser consciente de que no estaba a gusto con Michael, Sari se prestó voluntaria a intercambiar las citas. Lo cierto es que Michael, al conocer el plan, se mostró realmente decepcionado ya que creyó que era una actitud inmadura. En la decisión final, Khaula y Michael no quisieron tener una segunda cita mientras que Daniel y Sari sí querían, para conocerse mucho mejor. ¡»Las primas” corrieron diferente suerte en ‘First Dates’!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Alcaraz ilumina la noche en el US Open con una remontada de exhibición
-
La guerra en Ucrania desvela que todos los tejados de Europa aportarían el 40% de la electricidad en 2050
-
La ciencia lo confirma: hablar a las plantas es bueno para ellas… y también para tu propia salud
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía