‘First Dates’: una comensal, en shock por la fuerte conexión sexual con su cita
Encarni, en ‘First Dates’: «Venía buscando a Clint Eastwood, pero me he encontrado a Javier Cámara»
‘First Dates’: dos comensales dejan en shock a la audiencia al conectar en el mundo de la meditación
El pasado miércoles 18 de enero una nueva tanda de solteros acudió al restaurante de First Dates en busca de su media naranja. En este nuevo episodio, una comensal entre se asustó y se sorprendió con los gustos sexuales de su cita.
La primera en llegar al restaurante fue Desireé, de 40 años. Aunque ahora no ejerce de ello, en un pasado fue conductora de autobús: “Ser conductora de autobuses tiene su morbo porque te ven ahí y, bueno, muchos intentan ligar contigo. Te vienen, te hablan”, explicaba la comensal. Es feminista y vegana y en cuanto a sus gustos dice que “me gusta mucho el metal y soy de izquierdas. Roja como mi pelo”. Sobre su pareja ideal ha contado que sería “alguien que tenga unos valores parecidos a los míos, que coincidamos en la forma de pensar y si estéticamente le gusta los tatuajes, bien”.
Su cita ha sido Cristian, un madrileño de 36 años. “Soy una persona muy abierta en todo en el amor. Me gusta experimentar con mi pareja, si la tuviera y, sobre todo, no me gusta privarme de nada. La vida son dos días y hay que vivirlas”, contaba el comensal en su presentación. Ambos se han gustado físicamente y se han cumplido las expectativas de la chica: “Es muy de mi rollo, los tatuajes, las dilataciones…”.
Más adelante se han sentido la suficientemente cómodos como para hablar de temas más íntimos y el chico ha contado que en el terreno de lo sexual es dominante. “Me gustan juegos más duros tipo columpios o roles. En el tema sexual no me corto”, confesaba a su cita. La soltera al principio se ha asustado un poco, pero se ha mostrado dispuesta a probarlo por él. “Él tiene prácticas más duras. Igual yo no he llegado a practicar nunca eso, pero tampoco sé, porque como no he practicado no sé si me gusta”, ha explicado la antigua conductora de autobús.
Por último, les han conducido al reservado donde han comenzado a jugar al juego de las bolas del amor de First Dates. Al principio han empezado de manera lenta con un beso en el cuello de Cristian a Desireé, pero más tarde se han dado un beso de tornillo y un beso apasionado. Ambos han creído que ha habido “tongo”, aunque se han animado a seguir conociéndose y tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García