‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los requisitos sexuales de una soltera
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al conocer la profesión de este comensal
Fernando, en ‘First Dates’ tras ver bailar a su cita: «Tiene que ser una bomba sexual en la cama»
Una de las apuestas infalibles del prime time de Cuatro es, sin lugar a dudas, First Dates. El popular programa de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las emisiones diarias más vistas de la cadena española, y no es para menos.
Por muchos comensales que se suman a la aventura del amor, nunca dejarán de sorprendernos. De hecho, una de las parejas que más dio qué hablar fue la formada por Eileen (41 años) y David (46 años), pues la soltera dejó claro que iba con las ideas muy claras respecto a lo que busca en un hombre.
Nada más conocerse los comensales, quedó muy claro que la chispa entre ellos ni llegó a prenderse. «Con respeto a todas las personas que tenga pelo, dije ‘¡uy! Se me ha olvidado poner que tenga pelo’», dijo Eileen. Por su parte, el soltero, aunque señaló que su cita era una mujer muy guapa, tampoco quedó satisfecho. «Me gustan las chicas más delgadas, más esbeltas, más fitness», explicó.
Asimismo, el tema de los hijos también fue un problema para David. El comensal no estaba buscando una pareja con hijos, algo que sí tenía su acompañante. «Soy heterosexual porque lo he comprobado, quise comprobar cómo reaccionaban mis hormonas con 20 años o así», declaró el soltero. Pero, aún así, Eileen tenía sus dudas.
«A mí, de entrada, me parece gay, para mí que le molan más los chicos que las chicas», señaló. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, la mujer se negó a tener una segunda cita con David, alegando que no tenían química. Cuando llegó el momento del soltero para responder, ella contestó por él diciendo que no. «¡Que manipuladora eres, eh!», señaló el comensal. Todo ello antes de coincidir con ella y rechazar un segundo encuentro de ambos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Trump firma cuatro decretos para impulsar la energía nuclear y construir reactores en EEUU
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
España sigue presionando a la UE con el catalán: propone una oficialidad parcial en 2027