‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras conocer el origen del apodo “El potro”
‘First Dates’: Un comensal pone en un aprieto a su cita con esta inesperada pregunta
‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
‘First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. Esta semana, uno de los comensales que más dio que hablar fue El Potro de la Gamboa. Un joven que dejó sin palabras a Carlos Sobera, tras confesar cuál era el origen de su mote.
Alexis, que se hace llamar El Potro de la Gamboa, dejó sin palabras a los espectadores de Cuatro. El joven de 37 años, llegó al programa con las ideas muy claras, sorprendiendo a Carlos Sobera con la historia que se encuentra detrás de su conocido apodo.
“¿Te llamo Alexis o prefieres que te llame El Potro?», fue lo primero que le preguntó Carlos Sobera al comensal, a lo que él contestó que: «Me llaman el Potro de la Gamboa». «¿Queréis saber por qué?», antes de desvelar la curiosa historia de su nombre.
“Aparte de eso fui boxeado” dijo Alexis entre risas. «El primer combate fue en mi pueblo, estaba el pabellón hasta arriba, todos coreando mi nombre. Ese combate lo perdí, estaba supernervioso pero agradecí a todo mi público de rodillas», explicó.
Además, confesó a su cita que tiene el pene tatuado: «Salimos unos colegas de fiesta. Al salir de la discoteca, acabamos la noche en casa de uno de ellos que es tatuador. Se quedó sobado en el sofá y a mí se me ocurrió tatuarme el pene».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘La isla de las tentaciones 9’: Andrea y Claudia protagonizan un tenso enfrentamiento por Gerard
-
Pedro Ruiz para los pies a Broncano y sale en defensa de ‘El Hormiguero’: «¿No estamos en un país libre?»
-
Rocío Carrasco, en shock tras ser acusada de ir bebida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Se nota un poquito»
-
Santiago Segura, sobre ‘Torrente Presidente’: «Los que tenéis sensibilidad, no vayáis a verla»
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
Últimas noticias
-
El nº 2 de Cerdán en el Senado: «Nunca vi en él un nivel de vida desproporcionado, sólo trabajo»
-
El Barcelona no quiere otra invasión del Eintracht en el Camp Nou: sólo venderá entradas a sus socios
-
Detenidas 4 personas por una estafa de bonos de estética en Elche de 46.000 € con 358 afectados
-
Los sindicatos sanitarios convocan una huelga indefinida que aumenta la presión contra Mónica García
-
La mejor madre del mundo