‘First Dates’: Carlos Sobera se atreve a definir, de esta manera, a un soltero
‘First Dates’: el curioso motivo por el que César conocía el programa
‘First Dates’: la actitud de un soltero consigue espantar a su cita
‘First Dates’: Gema reconoce que su objetivo es vivir su “propia telenovela turca”
Una noche más, First Dates volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Pedro y Alejandro.
Pedro fue el primero en llegar al restaurante de First Dates. El joven se definió como “un romanticón, soy muy intenso Carlos”. “¿Eso se traduce en que eres un pesado?”, le respondió Carlos Sobera, a lo que el comensal le dijo que no era tan exagerado, pero que ya no quedaban hombres románticos.
Carlos Sobera bromeó con que iba a llegar un conquistador a su vida, y en ese instante entró Alejandro, su cita, en el restaurante. Al ver a Pedro, el comensal señaló que “hay que cambiarle el pelo”, debido a que su cita lucía un pelo morado, pero aun así no le desagradó.
Alejandro le contó que llevaba tres años soltero y al saber que Pedro había tenido relaciones en su mayoría cortas, sintió que eso era algo muy típico de Madrid porque hay “excesivo mercado” y al existir tanta gente no espera ni se compromete porque sabe que hay más gente fuera.
En la decisión final, Pedro dijo que sí quería tener una segunda cita, con Alejandro. Mientras que él tenía claro que quería volver a verle, pero expresó que es necesario que los dos sanen las heridas del pasado. Una reflexión con la que Pedro estuvo de acuerdo.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
La trama de Montoro creo la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?