‘First Dates’: Bárbara, en shock con su cita por tener “los pezones empitonados”
‘First Dates’: Loli sorprende al reconocer que “se me han muerto varios hombres”
‘First Dates’: Un comensal sale espantado de su cita por este motivo
‘First Dates’: María del Carmen sorprende al intentar ligar con Carlos Sobera
No es ningún secreto que ‘First Dates’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los programas más seguidos diariamente. Cada vez son más las personas que se reúnen frente al televisor para ver lo que sucede con esos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja.
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conocer a Bárbara. La joven acudía a ‘First Dates’ para encontrar el amor y, en el camino, encontró a Juan. Aunque la cita no fue del todo mal, sí que llegó a poner ciertos frenos en algún que otro instante. Es más, jugaron a la pregunta sorpresa.
Todo fue a las mil maravillas hasta que tocó darse un beso, algo que Bárbara quiso frenar en diversas ocasiones. Pero ¿cuál era el motivo de esa decisión? “Se lo tiene que ganar”, confirmó. Por si fuera poco, la comensal quiso ir más allá: “Se lo quiero poner más complicado para que diera el paso”. De momento, querían ir poco a poco.
A lo largo de la cita, también hablaron de sus talentos sexuales. Entre ellos se encontraba “la provocación, una miradita, un coqueteo, me pongo sexy…”. Bárbara dejaba claro que, a la hora de ligar, le gusta más hacerlo en la puerta de la discoteca mientras se fuma un cigarro. Ya que, de esta manera, puede ver a bastante gente.
Juan, por su parte, es completamente diferente. De hecho, esto le ha echado un poco para atrás puesto que odia el tabaco. Lo cierto es que, a la hora de tomar la decisión final, Juan ha querido dar una nueva oportunidad a Bárbara aunque, eso sí, lo hacía con una condición muy concreta: que dejara de fumar para volver a quedar. Parece que, después de todo, el amor podría haber surgido una vez más en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
Últimas noticias
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Álex de la Iglesia se pasa a la animación: el cineasta adaptará una historia de terror inspirada en Lovecraft
-
Santander destrona a Inditex y vuelve a ser la empresa más valiosa de España ocho años después
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasarán cosas que sólo él sabe»
-
La ministra Morant es una ‘magufa’