Música

La nueva canción dedicada a Fernando Alonso (y que no canta Melendi)

Fernando Alonso tiene nueva canción
Fernando Alonso tiene nueva canción
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Alonsomanía ha vuelto por todo lo alto gracias al gran comienzo de temporada de Fernando Alonso en el equipo Aston Martin de Fórmula 1. Como ya ocurriera en el pasado, el asturiano es protagonista de una nueva canción que se convertirá en himno para sus fans, pero en este caso no es Melendi el artista que está tras ella.

Los millones de fans del piloto viven con gran expectación la posible llegada de la 33, y este año hay más esperanzas que nunca gracias al gran trabajo de la marca británica en su monoplaza. Después de dos años de fiasco con Alpine, la ilusión está por los aires ante la llegada de los éxitos.

Pese a sus 41 años, El Nano ha demostrado que está en el mejor estado de forma posible, lo que le ha llevado a ser un fijo del podio en las tres primeras carreras del Mundial de 2023. Estas buenas sensaciones han desatado una pasión que ya se puede notar en redes sociales, pero también en el mundo de la música.

Mientras muchos siguen esperando a que Melendi publique la canción El plan, que llegó a presentar en La Resistencia, otros cantantes le han adelantado por la derecha. Mientras el cantante asturiano sigue pensando en actualizar o no su mítica canción dedicada a Fernando, el artista Dani Romo ya ha creado la canción que seguro que sonará en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Romo (@daniromo.rdz)

El culpable es un cantante que todavía tiene pocos seguidores, pero seguro que con este tema se gana el corazón de miles de fans de Fernando Alonso. Con el título de Magic Alonso, este madrileño de 25 años nacido en Getafe, pero criado en Parla, se define como cantante de música urbana «con mucho que hacer» todavía.

Frases como «cuando sube al Aston Martin lo podemos sentir» o «te vimos ganar cuando eramos niños, han pasado los años y el mismo cariño» han provocado que muchos de los fans de la categoría se sientan identificados.

Adaptada a los ritmos actuales, este Magic Alonso de Dani Romo promete convertirse en el nuevo himno en esta ilusionante temporada 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias