Fallece Paco Blanco, periodista durante 10 años de ‘El programa de Ana Rosa’
Sonsoles Ónega anunciaba la triste noticia en 'Ya es mediodía'
Paco Blanco se licenció en Periodismo por la Universidad de Málaga. Entre su experiencia en televisión se encontraba la de haber sido director de RTVCE, la televisión pública de la ciudad autónoma de Ceuta. Su labor allí le sirvió para comenzar a trabajar en televisiones privadas de ámbito nacional.
En su recuerdo, todos los compañeros han querido destacar que era una persona excelente y que tenía un sentido del humor excepcional. Desde Happy FM queremos dar nuestro apoyo a la familia y amigos. Descanse en paz.
No es la única pérdida a la que Sonsoles y sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ han tenido que superar en los últimos meses. En septiembre, tras la vuelta de las vacaciones de verano, quiso rendir un bonito homenaje a otra compañera que les había dejado.
«Hoy se habrán dado cuenta de que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla», decía la presentadora. «Eso lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio», aclaraba emocionada Sonsoles.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El Atlético anima el cierre del mercado invernal con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»