Eva Ruiz vuelve a dejarnos sin palabras con el estreno de ‘Déjame decirte’
Eva Ruiz estrena ‘Amanecer’, uno de los sencillos más esperados
Eva Ruiz vuelve a sorprender con la publicación de ‘Lo prefiero’, su nuevo single
Eva B nos deja sin palabras con el lanzamiento de ‘Espacio’
Eva Ruiz se ha despojado del pasado para centrarse en su nueva identidad musical. La cantante canaria que se dio a conocer en talents shows televisivos como ‘Tú sí que vales’ o ‘La Voz Kids’, ha encontrado un estilo propio con el que se mueve como pez en el agua. Una carrera musical más que prometedora con la que ya ha lanzado temas que han conquistado a todos.
Algunos de los más sonados han sido ‘Amanecer’, ‘Karma’ o ‘Lento’, junto a Cruz Cafuné. Una fusión de matices R&B con ritmos latinos que encarnan la transición de esta joven promesa. Ahora, ha vuelto y lo ha hecho de la mano de su nuevo trabajo musical, un tema que ya ha salido a la luz y ha vuelto ha enloquecer a sus fans.
Presentado bajo el nombre de ‘Déjame decirte’ es una canción con la que la artista ha logrado transmitir el sentimiento agridulce de seguir queriendo a alguien con quien ya no estás. Un sencillo que engancha desde la primera escucha y que fue escrito en Madrid y terminado en Ibiza.
«Esta canción fue la primera que escribí después de terminar una relación muy especial para mí, es bastante autobiográfica y se convirtió en una especie de “lo que nunca te dije” a esa persona», explica la propia Eva Ruiz. Pero esa no ha sido la única sorpresa, para fortuna de sus seguidores el tema ha visto la luz de forma simultánea junto a su videoclip oficial.
Un audiovisual ambientado en un ring de boxeo que refleja la lucha que existe cuando aparece el amor y el desamor. «Este vídeo es de los más especiales que recuerdo, estuve grabando en mi tierra, en Canarias, durante tres días muy intensos», ha comentado al respecto la artista. Simplemente, una canción más con la que Eva ha vuelto ha brillar por sí misma.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Otro Grand Slam para la la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior
-
Turquía – España online en vivo | Alineaciones y última hora del partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 en vivo online
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Última hora de la polémica y retraso en la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
A qué hora es el partido hoy de Carlos Alcaraz – Sinner: dónde y cómo ver gratis por TV en directo gratis la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: dónde y cómo ver a la selección por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis