Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram
‘Viajeros Cuatro’ confirma sus invitados famosos y el destino de hoy, lunes 18 de julio
‘Viajero Cuatro’: Invitados famosos y a qué lugar viaja hoy, 11 de julio
Omar Sánchez confiesa cuál fue la llamada que cambió su vida para siempre
Eva Rojas se ha convertido en una de las reporteras más conocidas de Viajeros Cuatro, el programa que descubre rincones de todo el mundo en Cuatro. Descubrimos su vida privada, los programas en los que ha trabajado antes y a su novio, un conocido influencer de Instagram.
Nacida en Logroño, se ha convertido en una cara conocida, especialmente para los espectadores de TVE, laSexta y de Movistar+ en los últimos años. Tras su paso por Españoles por el mundo, ha dado el salto a la segunda cadena de Mediaset.
La nueva reportera se incorpora a un equipo en el que ya hay nombres clásicos como los de: Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel. Con todos ellos recorrerá España para continuar apoyando al sector turístico nacional.
Pero no faltarán los destinos internacionales, que vuelven al programa después de que la pandemia obligase al equipo a dejar de visitar lugares fuera de nuestras fronteras. Panamá, Israel y la ciudad de Los Ángeles son algunos de estos esperados destinos internacionales.
Eva Rojas ha pasado por las redacciones de informativos de Antena 3 y Aragón TV, o Más vale tarde, de laSexta. Uno de sus mayores logros fue con el programa Cuarto Millenial, un proyecto para redes sociales dedicado al humor y con el que ganó mucha notoriedad.
Se define en sus redes sociales como ‘Perioartista’, porque estudió Bellas Artes. Tras presentar un programa infantil en Boeing, tuvo que unirse durante unos meses al equipo de Aruser@s para cubrir la baja por el embarazo de Paula del Fraile, la encargada de la información del programa.
En una de sus primeras intervenciones en el matinal de laSexta desveló que tiene un chofer que la lleva a todos sitios para que pueda llegar puntual. Eso sí, explicó que cuando supo que debía entrar a trabajar a las 04:30 de la mañana decidió que se debía buscar la vida.
Ese misterioso conductor es muy posible que sea David Callejo, su pareja. Aunque no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, es médico anestesista y reanimador, se trata de una personaje conocido en las redes sociales.
El novio de Eva Rojas acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, red social en la comparte consejos de salud. Esto le ha convertido en un gran influencer, tanto que ya ha publicado su primer libro, titulado Lo primero, la vida.
Además de presumir de novio en la red, la reportera de Viajeros Cuatro también lo hace de su sobrino. Martín es el protagonista de numerosas fotos y vídeos que comparte a menudo con sus followers.
Temas:
- Cuatro
- Famosos
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Ni rosales ni limonero: el mejor arbusto de hoja perenne que convierte tu balcón en un paraíso de flores blancas
-
El restaurante a 30 minutos del centro de Madrid que cambia el concepto de tapear para siempre
-
Ni excedencia ni baja: el nuevo derecho de conciliación que permite a los padres reducir su jornada si tienen hijos menores de 12 años
-
Quién firma hoy 7 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Precio de la gasolina hoy 7 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid