Eva González celebra los 3 años de su hijo Cayetano con esta fiesta
Eva González organiza una fiesta muy especial por el cumpleaños de su hijo
Eva González y Cayetano Rivera han vivido una semana muy especial. Su hijo, Cayetano, acaba de cumplir 3 años, y para celebrarlo le han organizado una increíble fiesta temática. La presentadora de televisión y el torero querían sorprender al pequeño, y lo consiguieron.
A pesar de las restricciones provocadas por la pandemia, el matrimonio celebró un día tan especial con una fiesta muy divertida, pero sin obviar las medidas de seguridad necesarias.
La presentadora ha querido compartir algunas imágenes de la fiesta a través de su cuenta de Instagram, con las que ha enternecido a sus seguidores. Se trataba de una fiesta inspirada en el mundo de los Pitufos, unos dibujos que le encantan al pequeño.
«Hoy los pitufos nos han invadido» escribió Eva González en sus redes sociales. La presentadora de ‘La Voz’ publicó varias imágenes de la fiesta, en las que se podía apreciar como habían cuidado hasta el más mínimo detalle, para que fuera un cumpleaños de lo más especial para Cayetano.
Eva González se inspiró en los dibujos favoritos de su hijo, para organizar una fiesta con todos los detalles posibles. Una mesa de dulces, tartas y chuches, globos, decoración en tonos azules y blancos, las setas de los pitufos y los protagonistas de los dibujos hechos de cartón piedra.
El detalle de la fiesta que más llamó la atención de sus seguidores, fue la increíble tarta que realizaron para el pequeño. Se trataba de una reproducción del mundo de los Pitufos, con una enorme seta, los diminutos personajes en ella, y en una señal se podía leer “Cayetano”, junto a una vela con el número 3.
Sin duda, una fiesta que el pequeño nunca olvidará, después de que sus padres pusieran tanto mimo y cuidado, para que tuviera una fiesta de cumpleaños muy especial a pesar de las restricciones por la pandemia.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla