Ester Expósito estará fuera de España una larga temporada por esta razón
Ester Expósito cruzará el charco y vivirá una temporada en Los Ángeles
Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas del momento, y también fuera de nuestras fronteras. En menos de dos años, ha pasado de ser una autentica desconocida para la mayor parte de la población de nuestro país, a convertirse en todo un icono, gracias en parte a su espectacular actuación en ‘Élite’, la serie de Netflix que le catapultó al éxito.
A sus 19 años, Ester Expósito ya cuenta con una sólida base como actriz, y una prometedora carrera por delante, pues se acaba en un nuevo proyecto, una serie de Manolo Caro, llamada ‘Alguien tiene que morir’, que pronto llegará a Netflix.
Además, la belleza innegable de la actriz la ha convertido en todo un icono, y la imagen perfecta para las marcas que se pelean para colaborar con ella, aunque Ester Expósito ha dejado muy claro en varias ocasiones que quiere desmarcarse de cualquier seudónimo de influencer, prefiere que la gente la conozca solo por su profesión como actriz, y por el esfuerzo y lo duro que ha trabajado para llegar donde está, por eso no suele aceptar campañas publicitarias a través de las redes sociales.
Sin embargo, se ha convertido en la musa de grupos musicales como Dvicio, que han contado con ella como actriz de su último éxito ‘Dosis’, canción de la que Ester es la protagonista del videoclip.
Ester Expósito además también es conocida fuera de nuestro país, y en países de Latinoamérica se mueren por que la actriz realice promoción en lugares como Colombia, Argentina, México o Chile, donde cuenta con miles de fans.
De momento, no está planeado que la actriz viaje a Latinoamérica, lo que si es seguro es que Ester Expósito pasará una temporada fuera de España. ¿Los motivos? La actriz se irá junto a una de sus mejores amigas a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para perfeccionar su nivel de inglés y vivir la experiencia de la vida americana.
Así lo ha contado la actriz a través de su cuenta de Instagram en unas historias en las que aparecía muy emocionada por la nueva aventura en la que se va a embarcar.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
-
‘He-Man y los Masters del Universo’: ¿tiene escena post-créditos?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
Últimas noticias
-
El Gobierno ha regado con un millón de euros el Ateneo de Madrid desde que lo preside el portavoz de Zapatero
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Adiós a los carteles en el ascensor: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Alexander Zverev conquista su primer Roland Garros con dos relojes de 50.000 euros: el lujo que acompañó su victoria histórica
-
El DAO que pidió a la UCO «ponerse de perfil» impone a los guardias una app interna en sus móviles: «Nos quiere controlados»