‘Espejo Público’: Lorena García denuncia un desagradable comentario tras ser madre
La co-presentadora ha denunciado un comentario recibido sobre su físico tras ser madre
Lorena García se ha convertido en una de las piezas más fundamentales del equipo de ‘Espejo Público’. La mano derecha de Susanna Griso y su sustituta durante sus vacaciones, la periodista ha demostrado su profesionalidad a la hora de conducir el programa en los momentos en los que se ha quedado al mando de todo. Por ello, no es de extrañar que los espectadores del programa le hayan cogido mucho cariño durante los últimos meses.
Una autentica mujer todo terreno que, además de periodista, también es madre. Una faceta que suele mostrar en sus redes sociales, mostrando lo orgullosa y feliz que se siente al respecto. Sin embargo, como es bien sabido las redes tienen su lado bueno y su lado malo, y Lorena García ha sido víctima de ese lado oscuro de Internet a manos de un desagradable comentario de un usuario de Instagram.
Rápidamente su publicación se ha llenado de comentarios de apoyo en los que ponían en valor su profesionalidad y la alegría que transmite siempre frente a las cámaras. Una respuesta tajante que ha sido muy aplaudida y con la que Lorena García ha querido callar de una vez por todas a todos esos usuarios que solo acuden a las redes sociales con la intención de hacer daño.
Temas:
- Espejo Público
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
Últimas noticias
-
La Reina Letizia se sale del guion con un vestido de aberturas en la gran noche del Premio Planeta
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
Una ingeniera keniana de 22 años fabrica con plástico reciclado manos robóticas que traducen en tiempo real la voz del profesor a lengua de signos para niños sordos
-
Miriam Ruiz, abogada: «Los pensionistas de incapacidad permanente que no lleguen a 15 años cotizados seguirán cobrando la misma pensión al jubilarse»