Enrique Iglesias nos enamora con este vídeo con su bebé Masha
Enrique Iglesias nos ha emocionado muchísimo
Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Siempre ha tenido claro que la música era su vida y ha demostrado que, a base de esfuerzo, constancia y dedicación, todos sus sueños se han ido haciendo realidad. ¡Eso es sencillamente espectacular!
Y no solamente se han cumplido a nivel profesional, sino también en lo personal. Está viviendo un instante absolutamente mágico en su vida. Y es que está enamoradísimo tanto de su mujer, Anna Kournikova, como de sus tres hijos. La última en llegar a la familia es Masha y no es la primera vez que ha aparecido en redes sociales.
Eso sí, el propio Enrique Iglesias ha querido sacar a la luz su primer vídeo, con poco más de dos meses de vida. Hemos podido ver sus primeros movimientos, ¡y hemos muerto de amor! Porque Masha es absolutamente preciosa. Tiene unos ojazos azules absolutamente espectaculares, ¡y es una monada!
Es evidente que Masha llegó a la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova para alegrarles la vida, al igual que sucede con los mellizos Nicholas y Lucy. Ellos tienen una compañera de juegos espectacular. Hace unas semanas, el artista español habló hace unas cuantas semanas con la revista People sobre el proceso de adaptación de los mellizos a la nueva pequeña.
“La verdad es que la adoran. Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo ‘A ver cómo reaccionan’” pero, la verdad, el proceso ha sido sencillamente espectacular. Eso sí, ¿le gustaría que siguieran sus pasos en la música? Enrique es claro: “Si tuviera que elegir, preferiría que se inclinaran por el deporte, sin duda. Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis… y no me importaría ver a alguna de mis niñas en pista”. Eso sí, añadió: “No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo”.
Temas:
- Enrique Iglesias
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
«No sabía que lo necesitaba hasta que lo probé»: el aceite nutritivo de Mercadona deja tu piel espectacular
-
El Gobierno confirma el palo al IMV: adiós a cobrarlo si estás en ésta lista
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «precipitaciones fuertes» en estas zonas
-
Parece inofensivo, pero este simpático pececito es una de las peores especies invasoras del mundo y está en España
-
Malas noticias si estás buscando casa: el Banco de España avisa sobre lo que viene