Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras esta confesión sexual
Emma García: indirecta tras la cancelación de ‘Viva la vida’
Emma García, pillada con el micro abierto en ‘Viva la vida’: esta es su queja
Emma García estalla, como nunca, en ‘Viva la vida’: “¡No me da la gana!”
Como todos los espectadores de Viva la vida saben, a lo largo de los años han sido varios los encontronazos que José Antonio Avilés ha tenido con los miembros del programa, ya sea colaboradores o hasta la mismísima presentadora, Emma García. Una situación que no ha cambiado.
De hecho, algo similar ha vuelto ha repetirse recientemente con el colaborador y la conductora del programa no ha podido evitar mostrarse muy molesta. Y es que, todo tuvo lugar en el bloque del programa donde se repasa la actualidad y los últimos acontecimientos que han habido en Supervivientes, reality en el que participó el Avilés en el 2020.
Respecto a la relación que ha surgido en Honduras con Anabel Pantoja y Yulen, quienes han dado rienda suelta a la pasión, los colaboradores que han participado en el concurso no han dudado en dar su punto de vista. «Allí no tienes ganas de nada, eso es imposible. Yo creo que ahí en general se les baja las ganas de todo a todo el mundo», señaló Ana María Aldón.
Al oír sus palabras José Antonio Avilés se mostró completamente en desacuerdo con ella, por lo que, sin previo aviso, compartió su propia experiencia. «Yo no sé si esto lo puedo decir… Bueno sí. Educadamente. Hay veces en las que tú tienes hasta eyaculaciones sin ser consciente en la isla. No es broma», comentó el colaborador de Viva la vida.
Sin embargo, estas declaraciones de Avilés no hicieron nada de gracia a Emma García, quien se mostró completamente indignada tras escucharlo. «¿De verdad es necesario? ¿Esto es necesario? ¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos?», le preguntó la presentadora, visiblemente molesta.
Al ver la actitud de Emma, Avilés intentó explicarse, pero la presentadora no estaba ya para muchos argumentos. «Avilés, que no es necesario. Es más, es que no nos importa», intentó zanjar. Palabras con las que dieron por concluido el tema.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Hacienda por el cambio en Bizum en 2026: «Deben declararse…»
-
Adiós a la decoración Navideña de siempre: el sustituto más elegante y práctico está en Pepco
-
La palabra que todos decimos en español, pero pensamos que es una errata: la RAE no duda y la da por válida
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Éste es el error que puede hacerte perder el subsidio de desempleo aunque no estés trabajando: el SEPE lo ha confirmado