‘Emily en París’: la serie de Netflix causa malestar en el gobierno de Ucrania por esta razón
‘Emily in Paris’: Llega el trailer y se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada
‘Emily in Paris’: Comienza a grabarse la segunda temporada
Lily Collins podría pasar de ‘Emily in Paris’, ¿a ‘Los Bridgerton’?
La segunda temporada de ‘Emily en París’ está temiendo un éxito arrollador. No obstante, también ha traído consigo una polémica, concretamente con el gobierno de Ucrania, que se ha quejado por la actitud de uno de los nuevos personajes de la serie.
“En Emily en París tenemos una imagen caricaturesca de una mujer ucraniana que es inaceptable. También es insultante», escribió el ministro de cultura Oleksandr Tkachenko en su cuenta de Telegram.
El ministro ucraniano se refería a Petra, el personaje interpretado por la actriz ucraniana Daria Panchenko y que da clases de francés con la Emily Cooper, la protagonista de la serie, interpretada por Lily Collins. Y que cuando van de compras juntas, Emily se sorprende al ver que Petra no tiene previsto comprar sino robar en unos grandes almacenes.
De esta forma, quería que constase oficialmente su enfado por la caracterización del único personaje ucraniano de la serie, que basa parte de su humor en la caracterización con toques de humor de las diferentes nacionalidades del mundo.
“En los 90s y los 2000s, los personajes ucranianos eran retratados sobre todo como gánsters. Con el tiempo esto ha cambiado. Sin embargo, no en este caso», dijo el ministro en declaraciones recogidas por The Mirror.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos El Sueño del Quixote y Casa Palacio Uclés tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral cree que Evren se va a enamorar de Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se convierte en el nuevo lacayo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria encuentra algo que podría cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados