‘Emily en París’: la serie de Netflix causa malestar en el gobierno de Ucrania por esta razón
‘Emily in Paris’: Llega el trailer y se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada
‘Emily in Paris’: Comienza a grabarse la segunda temporada
Lily Collins podría pasar de ‘Emily in Paris’, ¿a ‘Los Bridgerton’?
La segunda temporada de ‘Emily en París’ está temiendo un éxito arrollador. No obstante, también ha traído consigo una polémica, concretamente con el gobierno de Ucrania, que se ha quejado por la actitud de uno de los nuevos personajes de la serie.
“En Emily en París tenemos una imagen caricaturesca de una mujer ucraniana que es inaceptable. También es insultante», escribió el ministro de cultura Oleksandr Tkachenko en su cuenta de Telegram.
El ministro ucraniano se refería a Petra, el personaje interpretado por la actriz ucraniana Daria Panchenko y que da clases de francés con la Emily Cooper, la protagonista de la serie, interpretada por Lily Collins. Y que cuando van de compras juntas, Emily se sorprende al ver que Petra no tiene previsto comprar sino robar en unos grandes almacenes.
De esta forma, quería que constase oficialmente su enfado por la caracterización del único personaje ucraniano de la serie, que basa parte de su humor en la caracterización con toques de humor de las diferentes nacionalidades del mundo.
“En los 90s y los 2000s, los personajes ucranianos eran retratados sobre todo como gánsters. Con el tiempo esto ha cambiado. Sin embargo, no en este caso», dijo el ministro en declaraciones recogidas por The Mirror.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Alegría a la desesperada: promete una paguita de 150 € en cultura y deporte para comprar votos en Aragón
-
Olvidate del jabón: este es el truco más efectivo para quitar el olor a ajo de las manos después de cocinar
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Los botánicos alertan: los olmos están desapareciendo del hemisferio norte y la culpa es de un minúsculo insecto
-
El PP exige la dimisión de Puente por no revisar la soldadura de Adamuz desde junio, como desvela OKDIARIO