Series

‘Emily in Paris’: Llega el trailer y se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

Emily in Paris
Emily in Paris

‘Emily in Paris’ fue uno de los mayores éxitos de Netflix del año pasado. Protagonizada por la actriz Lilly Collins, la serie narra las aventuras de una joven estadounidense (Emily), tras mudarse a la capital francesa para trabajar en una prestigiosa agencia de marketing llamada Saboir.

De esta forma, la serie enganchó a millones de personas, que encontraron en ella lo mejor y lo peor tanto de la cultura francesa como de la estadounidense. Nominada a los premios Emmy, fue tal su éxito, que tan solo unos meses después de su estreno la primavera pasada comenzó el rodaje de la segunda temporada. Y por fin hay fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, acompañado del tráiler de esta nueva temporada. Una noticia que como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales.

Será el próximo 22 de diciembre cuando la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ llegue a Netflix. De esta forma, la ficción creada por Darren Star, llegará justo a tiempo para el comienzo de la Navidad, una de las épocas del año en la que más contenidos en las plataformas se ven por excelencia.

A través de sus redes sociales, Netflix ha compartido también diversas imágenes de la nueva temporada de la serie, en las que se puede apreciar que Emily tendrá un nuevo romance. Aunque aún se conocen pocos detalles, este personaje se llama Alfie y es interpretado por Lucien Laviscount, siendo un ejecutivo de marketing de Chicago que se muda a París para trabajar en Savoir.

Por otra parte, tras publicarse el tráiler, se puede comprobar que la segunda temporada de la serie estará llena de color, estilismos de infarto y sobre todo, de localizaciones de ensueño en París, que durante el año pasado conquistaron a millones de personas. Ya queda menos para volver a disfrutar de las aventuras de ‘Emily in Paris’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias