Series

‘Emily in Paris’: Comienza a grabarse la segunda temporada

La segunda temporada de 'Emily in Paris' ya está en marcha

Emily in Paris
Emily in Paris

La segunda temporada de ‘Emily in Paris’ ya está en marcha. Tras el éxito de la primera parte, Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que el equipo de la serie ya se encuentra rodando en Paris la nueva temporada.

‘Emily in Paris’ fue uno de los grandes fenómenos de la plataforma en la segunda mitad del 2020. Una serie en la que se mezcla la moda con el humor, la interculturalidad y los triángulos amorosos, cuyo éxito ha sido asombroso.

La primera temporada de la serie tuvo una gran acogida en numerosos países, razón por la cual se anunció una segunda temporada al poco tiempo de comenzar a emitirse la serie. En total, más de 58 millones de personas han visto la serie, otro éxito de Netflix.

“Muchas gracias a nuestros 58 millones de fans por convertir la serie en la comedia más popular de Netflix en 2020. Vais a adorar lo que están preparando para la temporada 2, ¡que ya está en producción!”, anunciaron a través de las redes sociales de la plataforma.

En el vídeo, aparecen los actores principales de la serie, anunciando lo que todos sus fans ya se esperaban. Y es que muy pronto llegarán nuevos capítulos de la serie a la plataforma. Mientras tanto, ellos ya se encuentran rodando la segunda temporada.

Tras anunciarse la nueva temporada, en las redes sociales han corrido como la pólvora las primeras imágenes de la actriz Lily Collins en París. En ellas, se puede ver a la protagonista de la serie luciendo algunos de los looks de la nueva temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias