Series

‘Emily in Paris’: Netflix confirma la segunda temporada ¿y qué esperamos de ella?

'Emily in Paris' tendra una segunda temporada

Lily Collins
Lily Collins

‘Emily in Paris’ tendrá una segunda temporada. Amada y odiada a partes iguales, la serie de Netflix creada por Darren Star, se convirtió en el nuevo fenómeno de la plataforma, obteniendo tantas críticas como alabanzas.

Sin embargo, las críticas no le han impedido tener un éxito arrollador, que ha llevado a los creadores de la serie a preparar una segunda temporada. Netflix ya ha anunciado en sus redes sociales esta noticia, y como era de esperar, los fans de ‘Emily in Paris’ se han revolucionado.

A través de un vídeo en el que aparecen los actores de la serie, los seguidores de ‘Emily in Paris’ han conocido la noticia de la mano de los propios protagonistas.

En el vídeo, Lily Collins, Lucas Bravo, Samuel Arnold y el resto de protagonistas de la serie, aparecen pronunciando la palabra “deux” en francés, y es que muy pronto volverán a meterse en la piel de los personajes de la serie, con los que conquistaron a millones de personas.

De momento, no hay fecha aproximada de estreno de la segunda temporada de la serie, ya que aún no ha comenzado el rodaje. Además, debido a la actual crisis sanitaria, cualquier rodaje se puede retrasar debido a las dificultades que la pandemia trae consigo a la hora de grabar cualquier escena.

Lo que ya es oficial es que habrá una segunda temporada, y de momento, a los seguidores de ‘Emily in Paris’ les vale. Después del final de la primera temporada, un final tan abierto tenía que tener una explicación, pero habrá que esperar a los nuevos capítulos para descubrirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deux is always better than un 😉

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias