Elton John tendrá su propio documental: El artista da el visto bueno al proyecto
Elton John tendrá un documental sobre su vida
Cada vez son más las películas biográficas que se centran en artistas que han dejado huella en la historia de la música. Los seguidores de Freddy Mercury pudieron volver a disfrutar de las canciones de Queen gracias a ‘Bohemian Rapsody’. Lo mismo pasó con los fans de Elton John que con la película ‘Rocketman’ recuperaron los temas más importantes del cantante. Este último, tras el éxito que tuvo el largometraje que se basaba en su vida, ha decidido dar el visto bueno a un nuevo proyecto: un documental sobre su vida.
El inglés ha sido uno de los músicos más influyentes en las últimas décadas por canciones tan sonadas como ‘I’m Still Standing’. Toda su carrera musical daría para realizar muchas películas más, por ello han empezado a sonar los rumores de un posible documental que podría estar preparando con Netflix como distribuidora.
Según informa el periódico británico ‘The Sun’, este proyecto tendría como título ‘The Pillars of Hercules’, inspirado en el segundo nombre de Elton, Hercules. Relataría los eventos ocurridos en los años 70 e incluiría imágenes que no se han visto antes. Además, algunas de las secuencias mostrarían historias que no pudieron contarse en ‘Rocketman’.
Al parecer, tanto Elton John como su marido David Furnish ya han dado el visto bueno y su aprobación para poner en marcha esta nueva producción, que estará dirigida por Davey Johnstone, el guitarrista que ha acompañado al cantante desde hace décadas. Al parecer, el director paralizó el desarrollo del documental por el estreno de ‘Rocketman’.
Si todo va bien, el largometraje saldrá a la luz a finales de año. “Hay dos entrevistas más que estamos buscando y probablemente habremos terminado con toda la grabación a finales de enero y luego pasaremos a la edición y estaremos listos para mediados de año”, ha comentado Johnstone que ha confirmado que se podrá ver una aparición especial de John Lennon junto a Elton y la banda cuando se subieron a tocar en el Madison Square Garden en la década de los 70.
Temas:
- Elton John
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
-
‘The White Lotus’ ficha a una actriz de Harry Potter para su cuarta temporada
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
Últimas noticias
-
Alegría a la desesperada: lanza llamadas robotizadas a los jubilados para asustar con el PP y las pensiones
-
El ‘otro’ Open de Australia de Alcaraz: golf con Federer, botones en un hotel y un gladiador
-
El fruto seco que ha hecho a un agricultor pasar de cobrar un sueldo medio a facturar seis cifras largas al año
-
Última hora del tiempo en Andalucía y resto de España, en directo hoy | Avisos de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
La revisión de las viviendas del escándalo revela expedientes en que faltan los datos de los cónyuges