Ellie Goulding ofrece nuevas pistas de su nuevo y esperado álbum
Ellie Goulding ha dado a luz a su primer hijo
Ellie Goulding saca a la luz la fecha de estreno de ‘Brightest blue’, su álbum
Ellie Goulding lanza ‘Brightest Blue’, su esperado trabajo discográfico
Como le sucede a muchos artistas, a veces tienen que pasar por épocas complicadas a nivel emocional para luego poder despegar más fuerte. Ellie Goulding ya ha adelantado que su nuevo álbum tendrá un objetivo principal que será «para pasarlo bien». En esta nueva etapa, la artista ya ha comenzado con un nuevo álbum a la vista.
La cantante volverá con esa esencia con la que empezó en su día en el mundo de la música. Estamos hablando, cómo no, de esa música electrónica con la que la identificamos. Su último trabajo ‘Brightest Blue’ fue un excepción dentro de su discografía porque lo compuso en una etapa de su vida complicada a nivel emocional. Por tanto, el trabajo fue un reflejo de su estado. Por suerte esa etapa ya ha quedado en el olvido.
La británica ha sido muchas veces protagonista de grandes éxitos como ‘I Need Your Love’ con Calvin Harris o ‘Burn’, uno de sus temas más conocidos. Sin embargo, cuando la artista sacó ‘Brightest Blue’ no se sentía preparada para hacer un álbum en ese momento.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
Últimas noticias
-
Muere un hombre tras estrellarse su avioneta en Mazarambroz (Toledo)
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
-
Ortuño anuncia un plan de seguridad de 120 millones para Murcia ante el «maltrato» del Gobierno de Sánchez
-
Orriols y los perros de la extrema derecha