‘Élite’: El reparto sufre las consecuencias del coronavirus
El reparto de actores de 'Élite' sufre las consecuencias del coronavirus
La tercera temporada de Élite ya está aquí. Tras el éxito mundial de la primera temporada, la ficción centrada en el exclusivo colegio de ‘Las Encimas’, se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora, la nueva temporada se ha estrenado este viernes 13 de marzo, y los fans no pueden estar más emocionados.
Ya se puede conocer el desenlace de los dramas de Lucrecia, Guzmán y compañía, sin embargo, la promoción de los nuevos capítulos de ‘Élite’ ha coincidido con el brote de Coronavirus y eso ha hecho que lamentablemente, los planes de todos los actores de la serie hayan tenido que ser modificados.
Las autoridades sanitarias advierten que lo mejor es quedarse en casa y evitar los lugares concurridos, e incluso viajar, por ese motivo, la mayoría de los artistas se han visto obligados a cancelar sus actuaciones, entre ellos artistas de nivel internacional como Justin Bieber o Miley Cyrus.
Los actores de la exitosa serie de Netflix tenían previsto viajar a México para continuar con la promoción, sin embargo, este viaje no va a poder ser. La noticia ha entristecido tanto a los actores como a sus seguidores, y por ese motivo, la actriz mexicana Danna Paola ha querido dirigirles estas palabras:
“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada”
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
Qué progresista es el PSOE que enseña cómo lanzarle bombas a la Policía
-
¿Dónde están los agresores encapuchados de extrema derecha?
-
eDreams le debe 38,2 millones a la Hacienda Pública en España, Italia, Luxemburgo y Portugal