‘Élite’: El reparto sufre las consecuencias del coronavirus
El reparto de actores de 'Élite' sufre las consecuencias del coronavirus
La tercera temporada de Élite ya está aquí. Tras el éxito mundial de la primera temporada, la ficción centrada en el exclusivo colegio de ‘Las Encimas’, se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora, la nueva temporada se ha estrenado este viernes 13 de marzo, y los fans no pueden estar más emocionados.
Ya se puede conocer el desenlace de los dramas de Lucrecia, Guzmán y compañía, sin embargo, la promoción de los nuevos capítulos de ‘Élite’ ha coincidido con el brote de Coronavirus y eso ha hecho que lamentablemente, los planes de todos los actores de la serie hayan tenido que ser modificados.
Las autoridades sanitarias advierten que lo mejor es quedarse en casa y evitar los lugares concurridos, e incluso viajar, por ese motivo, la mayoría de los artistas se han visto obligados a cancelar sus actuaciones, entre ellos artistas de nivel internacional como Justin Bieber o Miley Cyrus.
Los actores de la exitosa serie de Netflix tenían previsto viajar a México para continuar con la promoción, sin embargo, este viaje no va a poder ser. La noticia ha entristecido tanto a los actores como a sus seguidores, y por ese motivo, la actriz mexicana Danna Paola ha querido dirigirles estas palabras:
“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada”
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
Cataluña recibirá el 23% del dinero para autonomías con el 16% de la población: Madrid, el 12% con el 14%
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado