‘Élite’: El reparto sufre las consecuencias del coronavirus
El reparto de actores de 'Élite' sufre las consecuencias del coronavirus
La tercera temporada de Élite ya está aquí. Tras el éxito mundial de la primera temporada, la ficción centrada en el exclusivo colegio de ‘Las Encimas’, se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Ahora, la nueva temporada se ha estrenado este viernes 13 de marzo, y los fans no pueden estar más emocionados.
Ya se puede conocer el desenlace de los dramas de Lucrecia, Guzmán y compañía, sin embargo, la promoción de los nuevos capítulos de ‘Élite’ ha coincidido con el brote de Coronavirus y eso ha hecho que lamentablemente, los planes de todos los actores de la serie hayan tenido que ser modificados.
Las autoridades sanitarias advierten que lo mejor es quedarse en casa y evitar los lugares concurridos, e incluso viajar, por ese motivo, la mayoría de los artistas se han visto obligados a cancelar sus actuaciones, entre ellos artistas de nivel internacional como Justin Bieber o Miley Cyrus.
Los actores de la exitosa serie de Netflix tenían previsto viajar a México para continuar con la promoción, sin embargo, este viaje no va a poder ser. La noticia ha entristecido tanto a los actores como a sus seguidores, y por ese motivo, la actriz mexicana Danna Paola ha querido dirigirles estas palabras:
“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto, fue fatal, mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estar informado antes que nada”
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Pánico en pleno vuelo: captan en vídeo cómo se incendia el motor de un avión en el despegue en Los Ángeles
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma
-
Sánchez presume de demócrata en un manifiesto con Lula y Petro: ni una palabra sobre la corrupción
-
‘Overbooking’ en el Atlético
-
María Méndez toma la alternativa en defensa