Series

‘Élite’: Miguel Herrán podría confirmar su salida de la serie

Al parecer el actor se habría despedido para siempre de la serie de Netflix

‘Élite’: Miguel Herrán podría confirmar su salida de la serie
Miguel Herrán se despide de 'Élite'

El actor que da vida a Christian en una de las series de Netflix con más tirón en España, ha anunciado algo que no ha gustado nada a los fans de ‘Élite’. Miguel Herrán es un joven actor muy valorado, sin embargo, ha anunciado que seguramente no esté presente en la próxima temporada.

El joven que ha interpretado dos grandes papeles en dos de las series más conocidas en España, ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ ha confirmado que descarta regresar para la siguiente temporada de la serie en la que actúa junto a una de las actrices del momento, Esther Expósito.

Miguel Herrán ha declarado durante el rodaje de la película en la que está trabajando llamada ‘Hasta el cielo’ que descarta seguir trabajando en la serie ‘Élite’ en la que daba vida a Christian, uno de los personajes más importantes de la historia. En la segunda temporada ya pudimos ver que el actor casi no apareció y todo indicaba que su papel se acabaría ahí, pero nosotros teníamos la esperanza de que su personaje hiciera una aparición estelar en la tercera temporada, sin embargo, tras las últimas declaraciones que ha hecho Miguel Herrán, parece ser que no.

View this post on Instagram

Que pareja preferís?? @lacasadepapel @elitenetflix

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

El actor está rodando ahora mismo una nueva película que está dirigida por Daniel Calparsoro, ‘Hasta el cielo’ y ha sido durante el rodaje de este film cuando Miguel Herrán ha querido dejar claro que descarta seguir trabajando en ‘Élite’. El actor se encontraba en una de las salas más grandes e importantes de Madrid, ‘Fabrik’, cuando ha dado la noticia.

A pesar de su edad, Miguel Herrán ha conseguido con tan solo 23 años ser uno de los artistas españoles más valorado del momento y es que sus papeles en ‘La casa de papel’ y en ‘Élite’ le han llevado a conseguir más de 8 millones de followers en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Volvemos! 🔥

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

La vida del actor cambió al aceptar trabajar en dos de las series más vistas en Netflix, pero la realidad es que al joven siempre se le ha visto más descolgado del equipo. A diferencia de sus compañeros, Miguel Herrán no ha estado muy activo en redes sociales ni tampoco ha hecho muchas campañas de publicidad desde que su fama empezara a despegar.
Además, tampoco ha acudido a las reuniones en las que sí que han estado presentes los demás actores de ‘Élite’, si algo está claro, es que el actor siempre ha sido bastante independiente y ahora ha sido él mismo quien lo ha declarado “Estoy muy despegado” ha dicho.

View this post on Instagram

Ya queda menos..😋

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Miguel Herrán también ha dicho que le gustó mucho dar vida a Christian porque era el toque de comedia de la serie y también ha dejado claro que él se fue de la serie en el primer capítulo de la segunda temporada pero que disfrutó mucho con ese personaje. Sin embargo, no ha asegurado que no le volvamos a ver en ‘Élite’, según ha dicho “Nunca puedo asegurar nada al cien por cien, pero no creo, no sé nada, no tengo los guiones, no estoy ahí.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias