Efecto Pasillo confirma tres conciertos para presentar ‘Los reyes del mambo’, su álbum
Efecto Pasillo y Maikel Delacalle unen fuerzas en ‘Quiero que te acerques más’
Maikel Delacalle emociona con el lanzamiento de ‘Dear Mama’, un tema muy especial
Atacados y Efecto Pasillo, juntos en ‘Quiero que seas tú’
Efecto Pasillo está de vuelta. A través de sus redes sociales, los integrantes del grupo canario han confirmado la llegada de tres conciertos únicos con los que celebrarán el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado Los reyes del mambo.
«Ha llegado nuestro regalo de reyes”, escribieron los integrantes de Efecto Pasillo en sus redes sociales. De esta forma, antes de lanzar su nuevo álbum de estudio, realizarán tres conciertos para presentar las canciones que irán incluidas en él.
“Llevamos tiempo preparándolo y por fin podemos contarlo, LOS REYES DEL MAMBO – THE SHOW, 3 conciertos únicos donde presentaremos nuestro nuevo disco Los Reyes Del Mambo, que verá la luz en abril de 2023”, comienzan diciendo a través de un mensaje publicado en Instagram.
“El gran espectáculo que estamos preparando y donde además nos estarán acompañando en el escenario grandes músicos y amigos. ¡No se lo pueden perder, nos morimos de ganas de hacer estos shows!”, han escrito los integrantes de Efecto Pasillo muy emocionados con la noticia.
Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades elegidas para estos tres conciertos tan especiales tanto para el grupo como para sus fans, y las entradas para todos ellos ya están a la venta en su página web oficial www.efectopasillo.com.
Se trata de un show único en el que se está cuidado hasta el más mínimo detalle y en el que se desvelará todo el contenido de este nuevo disco que llegará en muy poco tiempo y que se presenta como uno de los discos más esperados del grupo hasta la fecha. No hay duda de que Efecto Pasillo vuelve y lo hace a lo grande.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria