Edurne, obligada a responder las preguntas clásicas de ‘La Resistencia’: «Hay que actualizar el Excel»
Cansada de tener que responder por enésima vez
Si hace solo unos días pasaba por el plató de El Hormiguero, Edurne continúa con su gira de medios para promocionar Nada, su nueva canción. El programa elegido ha sido La Resistencia, donde ya es una de las caras habituales, aunque no por eso se ha librado de responder a las preguntas clásicas sobre relaciones sexuales y el dinero en el banco.
Como ya le contó a Motos, esta nueva canción es el adelanto de un disco en el que está trabajando y que será el octavo en su carrera musical. Con él quiere volver al sonido pop electrónico, un estilo con el que comenzó al salir de la academia de OT y que le ha dado grandes alegrías.
Como es habitual en el programa de Movistar Plus+, a la artista le ha costado mucho contar detalles solo sobre su trabajo, ya que el presentador y sus colaboradores han cambiado de tema de forma continuada. Aunque lo ha conseguido, no se ha librado de responder a cuánto dinero tiene en el banco y a las relaciones sexuales. «Hay que actualizar el Excel», ha sido el motivo para no dejar de preguntar por estos temas.
Llegado el momento se ha extrañado: «¿Son las dos, no hay que elegir una?». Ha sido ahi cuando el presentador le ha dado a elegir, pero le ha advertido que si elegía responder solo a una debía responder con un dato concreto y sin trampas.
«Hablar de dinero está feo», ha dicho la cantante, por lo que el presentador se ha frotado las manos antes de saber cuántas relaciones había tenido cuántas relaciones ha tenido con David De Gea, su marido.
«David está en Mánchester, está entrenando y sigue allí. Hemos ido de vacaciones, pero está nuestra hija que es un terremoto», ha ido contando para poner a los espectadores en situación. Broncano no se ha cortado y le ha dicho que era tan fácil como meter a la niña en una habitación y darle un Dalsy -un famoso medicamento muy popular para los más pequeños por su sabor a fresa-.
El reproche de Edurne a La Resistencia por no haberse preparado la entrevista
Broncano no ha tenido mejor idea que preguntar si su invitada había pasado por El Hormiguero, algo que hizo el día anterior. «Se lo sabía todo: que había sacado un single, cuándo lo sacaba, pusieron el videoclip», así explicó que su visita a Pablo Motos le sirvió mucho más para dar a conocer su música. «Pero él te hizo bailar para TikTok, aquí no», estuvo rápido el andaluz para devolvérsela a la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
-
El problema estético por el que Pablo Motos se niega a volver a ‘El Hormiguero’: «La he liado»
Últimas noticias
-
Barcelona – Athletic Club en directo: goles, resultado, alineaciones oficiales y última hora del partido de la Liga EA Sports en el Camp Nou
-
Xavi Espart se juega la expulsión con una plancha en el tobillo a Laporte pero no pitaron ni falta
-
Una tuneladora de 40 toneladas métricas llamada Lily está excavando un túnel de 1,8 kilómetros bajo una localidad inglesa, con capacidad para almacenar 5,5 millones de litros de agua de lluvia, el equivalente a dos piscinas olímpicas
-
Reino Unido, Alemania, Italia y España aumentan al mismo tiempo sus propios pedidos de Eurofighter mientras BAE Systems se prepara para elevar la producción anual de sus cuatro líneas de montaje de 12-14 a casi 30 aviones
-
Ortiz Arias evita que el Barça juegue con 9: también perdona la expulsión a Lamine Yamal