Edurne: Así aprovecha la artista los últimos días antes de dar a luz
Edurne aprovecha los últimos días antes de dar a luz
Edurne y De Gea están a punto de convertirse en padres. La artista madrileña se encuentra en la recta final de su embarazo, lo que significa que muy pronto tendrán en sus brazos a sus primera hija, una niña muy deseada que les hará padres una década después de comenzar su relación sentimental.
Aunque la artista normalmente vive entre Madrid y Manchester, ciudad en la que actualmente juega David de Gea, Edurne ha decidido instalarse en España, a la espera del nacimiento de su pequeña, para estar cerca de su familia en un momento tan importante para ella y para David.
A falta de unos días para que nazca su primera hija, Edurne apareció en la gala ‘Destino Eurovisión’, donde realizó una espectacular actuación junto a Blas Cantó. En ella, confesó que no sabía hasta el último momento si podría actuar esa noche, pues al estar embarazada de 9 meses, se podía poner de parto en cualquier momento.
El pasado lunes, tras su última revisión médica antes de dar a luz, Edurne reveló a los medios allí presentes las ganas que tenía de dar a luz y confesaba sus nervios ante el parto, que cada vez está más cerca.
La artista también habló del momento del regreso de David de Gea a España, para no perderse el momento más importante de sus vida, y estar al lado de la cantante durante el parto.
Estos últimos días, Edurne los está pasando con mucha tranquilidad, disfrutando de largos paseos por la capital, mientras espera que llegue el esperado momento del nacimiento de su hija.
La pequeña parece estar muy a gusto en la barriga de su madre, y eso permite a la artista seguir disfrutando de estos últimos días siendo dos, antes de la llegada de la personita que les cambiará la vida para siempre.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca